ruuslan06 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ni en ebay.de?? Que put*** , porque tengo los cables de uno de los faros cuarteados... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Has intentado en algun desguace? No creo que sea dificil de encontrar.. Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas chicos, acabo de adquirir estos faros rest originales, están un poco opacos ( aún no los tengo en mis manos asique nose como estaran al 100%) con una buena pulida creeis que quedarán bien? Los he comprado porque los queria originales y me han salido a un precio muy muy bueno Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Imagino que puliéndolos quedarán bastante bien Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 me han salido por 25 euros la unidad, que os parece? Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues no se, ayer pregunte cuanto cobraban por pulir unos faros de esos y creo recordar que me dijeron 50 €. la pareja. A ver que eso para hacerlo bien no es solo pulirlos, vende kits para hacerselo uno, si no que despues hay que barnizarlos o si no en dos dias estaras igual. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues no se, ayer pregunte cuanto cobraban por pulir unos faros de esos y creo recordar que me dijeron 50 €. la pareja. A ver que eso para hacerlo bien no es solo pulirlos, vende kits para hacerselo uno, si no que despues hay que barnizarlos o si no en dos dias estaras igual. S2 Yo en mi coche actual probe uno de esos kits de ebay, marca Turtle y algo asi. Y claro como todo te lo venden muy bonito, y si dio resultado, dos dias, despues, como antes. Estan echos para sacarte del apuro y probablemente pasar la itv. Yo no era para pasar la itv o cosas asi, pues aqui no miran mucho eso, sino porque no me gustaba, y perdia mucha luz. Hable en un taller, y por 20 libras, equivalente a unos 26 euros probablemente, y me lo dejaron como nuevos. Eso si, el tio uso sus productos, buena limpieza antes y despues, que si de esto y de lo otro... Van como 6 meses y los faros como nuevos. No entiendo porque alli son tan caros, me parece excesivo leureles... y mas en los tiempos que estamos... Algun otro sitio lo hara mas barato digo yo, que tampoco es para tanto, en media horita los tienes hechos. Saludos Responder
DiegoA4B5 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hoy los he dejado en el capital que me los va a pulir y lacar, es el que siempre me hace todos los arreglos y me va a cobrar 40€ por los dos. Me ha dicho que en otros sitios solo los pulen y al poco tiempo, al no tener la capa de laca protectora,vuelven a ponerse feos...espero que merezca la pena gastarme los casi 100€ que voy a invertir en los faros...vosotros que pensáis? Saludos Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Es lo que te costarian en buen estado, si te da garantia de que quedarán bien y durará el trabajo, adelante. S2 Responder
DiegoA4B5 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Es amigo de la familia así que no hay problema, deseando de montarlos ya! Saludos Responder
Mariolo Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Este fin de semana voy a instalar mis faros restyling y no me acaba de quedar claro la correspondencia de cables en el nuevo conector. Del 1 al 4 todo ok, veo que cable tengo que coger del conector viejo y unir al nuevo. Dudas: 1. Pero en el conector nuevo los cables 5(negro),6(morado/naranja) y 7(azul) ¿a qué cables de la instalación vieja los conecto? 2. ¿Los cables viejos que iban al conector de 3 para la regulación de altura donde los conecto ahora? Editado 22 de Febrero del 2016 por Mariolo Responder
ruuslan06 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Este fin de semana voy a instalar mis faros restyling y no me acaba de quedar claro la correspondencia de cables en el nuevo conector. Del 1 al 4 todo ok, veo que cable tengo que coger del conector viejo y unir al nuevo. Dudas: 1. Pero en el conector nuevo los cables 5(negro),6(morado/naranja) y 7(azul) ¿a qué cables de la instalación vieja los conecto? 2. ¿Los cables viejos que iban al conector de 3 para la regulación de altura donde los conecto ahora? Muy buenas. Yo por lo que me acuerdo, los colores de los cables coinciden por lo que no tuve complicaciones. En el conector nuevo no te vienen cables? Responder
DiegoA4B5 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo los he montado este fin de semana con los motores de regulacion incluidos, los 3 cables del motor de regulacion van al numero 5, 6 y 7 del conector Responder
zeimon Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Del 5 al 7 son los tres cables de los motores. Mira si te coinciden los colores o si no ve probando Responder
Power_1.8T Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola, refloto de nuevo este post para saber la referencia del conector de la intermitente restyling, ya que solo he visto la del faro. un saludo Responder
Power_1.8T Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola, refloto de nuevo este post para saber la referencia del conector de la intermitente restyling, ya que solo he visto la del faro. un saludo Me respondo a mi mismo, ya me informó un forero que valen los mismos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.