Jose Campi Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) buenas noches, despues de haberme presentado, me gustaría realizar una pregunta en este brico, por si hubiera una respuesta ya que ando un poco perdido. He adquirido un juego de focos Angel Eyes de la marca Sonar para mi A4 B5 restyling pero mi sorpresa al llegar a casa es que la conexión de faros es la redonda perteneciente al pre. Mi duda es teniendo yo la salida, creo recordar, de ocho pines, puedo sustituir alguna de las dos conexiones, para que asi pueda cambiar el faro. Agradezco la ayuda. Editado 5 de Abril del 2017 por Jose Campi Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 En primer lugar si el faro es para pre no te va a valer puesto que los intermitentes en los faros pre van encajados en la aleta y el tuyo al restylin ese hierro que trae la aleta para que encaje el intermitente no lo trae,aparte sobre esos faros llevo la misma marca montados en El León que tenemos y no alumbran un carajo te lo digo por que si o si tendrás que cambiarlos,es mi consejo,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Aparte que igual en la itv te dicen algo.... Lo que no entiendo es que siendo el restyling que ya trae faros modernos con lupa y tal se los quieras cambiar, si fuera para alumbrar mas lo entenderia pero no es el caso. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.