Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Quedan geniales, rejuvenece el coche por lo menos 5 o 6 años...un saludo

opino lo mismo, yo fue lo primero que le hice al mío y el cambio es total

Publicado

:wub::flwrs::angry:

Impresionante le quedan, a ver si con el sueldo de este mes... :wub::) ME LOS COMPRO!! :kss1::kss1:

Por cierto, como ya te dije :az::az: me tocara invitar XD! Muy bien explicado, ahroa si que me entran ganas de tenerlos y montarlos ;)

Saludos :kss1:

Publicado

Gracias a todos jeje, al final me voy a ruborizar :wub: jejeje

Bueno,aqui os dejo las referencias de los conectores y de los cables(cómo ya dije,éstos últimos son opcionales)

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

1,38€x8 = 11,04€

Publicado

Hoy he preguntado en una tienda por los faros, y dice que los valeo me salen por 410 € :clap1:

Alguien sabe de alguna tienda de Barcelona que esten mas baratos? O de algun sitio de españa que envien :ph34r:

Saludos!

Publicado

por si alguno os interesa esta anuncio vende los focos trasero del restyling de a4 b5 por 50 euros aqui os dejo la direccion de la paginahttp://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=19013006&total_anuncios=6&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=audi%20a4&precio_min=&precio_max=60&provincia=28

• 2 meses más tarde...
Publicado

Holas,

Yo fuí de plan sobrety, y lo pregunté en el Conce (para cambiar mis antiguos faros del ´98 por los restilyng del ´00) la respuesta fué que si no queria hacer brico(por mi cuenta), que debia cambiar las aletas delanteras...

precio:

aletas 150 euros cada una

faros 250 euros cada uno...

nos vemos!

• 1 mes más tarde...
Publicado
Holas,

Yo fuí de plan sobrety, y lo pregunté en el Conce (para cambiar mis antiguos faros del ´98 por los restilyng del ´00) la respuesta fué que si no queria hacer brico(por mi cuenta), que debia cambiar las aletas delanteras...

precio:

aletas 150 euros cada una

faros 250 euros cada uno...

nos vemos!

Pues vaya un "atraco" con perdon, a mi me han costado 310€ los 2 faros nuevos, originales Valeo, y montarlo no es muy complicado despues de ver este super brico :)

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.