josemiavant Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola, hace tiempo que tengo en mi poder las fotos y comentarios que buscáis, me explico, mi Mac tiene una opción de impresión de la página web que estoy visualizando, pero dentro de esa opción tiene otra que, en vez de imprimiría me la guarda, en formato PDF....y la guarde para poder consultarla cuando quiera, no se cuantas páginas son, no muchas, pero aparecen las fotos y explicaciones. Si alguien la quiere que me de su correo y se la envio. Un saludo Responder
Rauldiazz Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Anda, muchas gracias, ami me interesa. rauldiaz_zurita@hotmail.com Pasaselas tambiéna a Duke80 para que pueda volver a colocarlas en su lugar. Responder
Tzintze Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) ¿soy yo o no se ven las fotos?, en espera de que duke80 lo arregle ( lo siento te tengo frito ) Editado 8 de Abril del 2011 por Tzintze Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Hola, hace tiempo que tengo en mi poder las fotos y comentarios que buscáis, me explico, mi Mac tiene una opción de impresión de la página web que estoy visualizando, pero dentro de esa opción tiene otra que, en vez de imprimiría me la guarda, en formato PDF....y la guarde para poder consultarla cuando quiera, no se cuantas páginas son, no muchas, pero aparecen las fotos y explicaciones. Si alguien la quiere que me de su correo y se la envio. Un saludo si me lo puedes enviar a : x_asr4@hotmail.com muchisimas gracias Editado 8 de Abril del 2011 por El del aleron Responder
Tzintze Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola, hace tiempo que tengo en mi poder las fotos y comentarios que buscáis, me explico, mi Mac tiene una opción de impresión de la página web que estoy visualizando, pero dentro de esa opción tiene otra que, en vez de imprimiría me la guarda, en formato PDF....y la guarde para poder consultarla cuando quiera, no se cuantas páginas son, no muchas, pero aparecen las fotos y explicaciones. Si alguien la quiere que me de su correo y se la envio. Un saludo No lo había leído bien, , te doy mi correo: tzintze_013@hotmail.com Responder
duke80 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) En cuanto josemiavant me envie los pdf's, los cuelgo en el servidor del foro para que podáis descargarlos todos los que los necesitéis. Muchas gracias!! Un saludo!! :thumbsup: Editado 10 de Abril del 2011 por duke80 Responder
josemiavant Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ya lo tenéis enviado, yo lo utilizo para consulta, y cuando lo imprimo no se ve muy mal, espero que mi ayuda os pueda servir y a quien le interese también, es lo menos que puedo ofrecer comparado con lo que recibo de vosotros en este foro, Gracias Responder
PMorales Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Duke, dale caña y arreglemos el post! Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Duke tiene que estar hasta los mismísimos, Responder
zeimon Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 No os preocupeis que seguro que esta trabajando para arreglarlo todo. Yo los cambie hace poco y puse los antinieblas integrados en el paragolpes al estilo restyling. ASi que si quereis os puedo echar una manilla. Pero aun asi no he conseguido hacer funcionar los motores de regulacion de altura. Saludosssssss Responder
duke80 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Duke tiene que estar hasta los mismísimos, Esta misma noche lo tenéis arreglado!! :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Duke tiene que estar hasta los mismísimos, Esta misma noche lo tenéis arreglado!! :thumbsup: Pa que nos quejemos de Moderador...!! jajajaja Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Ya lo tenéis enviado, yo lo utilizo para consulta, y cuando lo imprimo no se ve muy mal, espero que mi ayuda os pueda servir y a quien le interese también, es lo menos que puedo ofrecer comparado con lo que recibo de vosotros en este foro, Gracias mail recibido , 1000 gracias Duke tio espabila que vas muy lento :laugh: es coña, a ver si nos volvemos a ver Responder
duke80 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Ya está solucionado!! :thumbsup: Editado 11 de Abril del 2011 por duke80 Responder
PMorales Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Pues sinceramente, despues de ver el brico, creo que me quedo con el mio. Yo para quitar los faros NO tuve que quitar el parachoques, ni cortar aleta, ni nada. Os dejo por aqui el brico para veais a lo que me refiero Faros Estilo Restyling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.