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  • 1 año más tarde...

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La semana pasada en el desguace localice los enganches que van al faro y los del intermitente y los del motor de regulacion son iguales,haber si localizo los focos y si consigo empalmarlos.

  • 7 meses más tarde...
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hola me puedes enviar las fotos del esquema por favor que tengo el mismo problema gracias

*******@hotmail.com

 

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Publicado

Sólo as escrito 3 veces.....no es por nada pero no somos un taller online,en bricos lo tienes.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

  • 3 meses más tarde...
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Busca y encontrarás, no lo tomes a mal pero estos temas están muy trillados,para cosas así manda un MP,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

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Bien quiero poner unos restilyng que ya los tengo pero solo tengo una duda los cables de la regulacion de faros

 

los tengo localizados en el conector del faro nuevo y el conector del coche pero nose quien es quien son 3 cables que supongo uno sera el comun los otros regulacion subir y bajar

 

alguien tiene el peinado del conector pre y el peinado del rest y asi poder empalmar ?

 

saludos

 

De memoria no me acuerdo y no tengo los esquemas. Lo mejor es que conectes uno y pruebes (así hice yo).

Si te equivocas, al bajar la ruleta subirá en vez de bajar y viceversa. Si ocurre eso invierte los cables.

 

Eso sí, hagas lo que hagas, pon los 2 iguales que si no....

 

Un saludo

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Si no recuerdo mal de cuando puse los mios, si tienes los conectores originales con algo de cables de los restyling, coinciden con los colores del pre, tanto las bombillas como los motores, oses que es solo cortar y empalmar, lo unico tener en cuenta que hay lado derecho y lado izquierdo, solo un cable tiene la diferencia que creo que es amarillo en un lado y amarillo/blanco en el otro, el resto son iguales y tampoco pasa nada si los pones al reves por que son para la misma bombilla, lo unico si tus faros pre llevan antinieblas por que entonces te sobraran cables.

 

S2

  • 4 meses más tarde...
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Lo del portalamparas de los intermitentes si creo que es comun, en mi caso tambien lo es.

Luego como te dicen todos los cables son iguales, solo te sobrara uno en cada faro verde y azul o algo asi si no recuerdo mal.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola después de echar un vistazo a este tema de cambiar los faros pre por los restyling, he estado interesándome y la única pega que veo en todo, es acerca de los motores de regulación automática, alguien finalmente pudo instalarlos correctamente, he estado observando que se pueden adquirir los faros sin problema y los motores, pero alguien finalizó esta instalación y pudo conectarlos correctamente para que se regulen desde el interior, gracias un saludo

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La mayoría de aquí llevamos los faros restyling con sus motores correspondientes y se regulan desde el interior sin problema

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Supongo que los originales que son de valeo si los pillas en algun desguace te vendran con sus reguladores porque adquirì unos identicos de otro fabricante y nos los llevaba por lo que voy a devolverlos e intentar localizar unos originales de valeo con sus motores, por cierto mi coche es un audi a4 1.9 tdi del 98 y en el faro lleva una antiniebla incorporada, por lo que esos dos cables me sobran, y no se si los antinieblas del restyling podria colocarlos en mi paragolpes,alguien los ha montado

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Los motores de los faros del restyling los monta también el golf IV y el seat ibiza/córdoba (no me acuerdo la serie) si no me equivoco. Yo cogí la pareja de motores en un desguace. Ahora bien, si coges los faros para el tuyo en un desguace tendrían que venir ya con los motores montados.

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Sigo pensando que el brico no está bien porque yo en ningun momento moví el parachoques para nada...

 

Ni yo, lo unico que hice para tener algo mas de espacio porque va super justo fue quitar los dos tornillos que enganchan la aleta para poder abrirla y darle un poco de juego que es nada a lo sumo un cm. y medio.

 

S2

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