MarT2 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Buenas! Ya que me he puesto a remodelar a mi novio había pensado en meterle los retrovisores del RS2. El problema está en que en el etka salen dos modelos, en uno pone CI y en el otro CD. Supongo que significara conductor a la derecha o a la izquierda, pero no estoy seguro. Y como valen unos 250 € cada uno, como que no quiero arriesgarme. Ya he ido a recambios y sin numero de bastidor no me lo traen... A menos que le de la referencia exacta. Alguien sabe la referencia, o que significa CI y CD con seguridad? Saludos y gracias d nuevo! Responder
wastegate Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Buenas! Ya que me he puesto a remodelar a mi novio había pensado en meterle los retrovisores del RS2. El problema está en que en el etka salen dos modelos, en uno pone CI y en el otro CD. Supongo que significara conductor a la derecha o a la izquierda, pero no estoy seguro. Y como valen unos 250 € cada uno, como que no quiero arriesgarme. Ya he ido a recambios y sin numero de bastidor no me lo traen... A menos que le de la referencia exacta. Alguien sabe la referencia, o que significa CI y CD con seguridad? Saludos y gracias d nuevo! Alguna pequeña modificación hay que hacerles para ponerlos ( creo agujeros ), ponte en contacto con Audicoupe que el se los puso . Te estás gastando una fortuna en el cocheeeeeeeee Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Para colocarlos a mi me hicieron un soporte dentro de la puerta, el s lleva 3 agujeros y el rs2 2. No pasana nada si aprovechas uno d elso agujeros de fuera de la puerta, el otro se queda tapado con la base del retrovisor, y dentro me hicieron un soporte para poder atornillarlo y q no se mueva con la velocidad. Lo e ci o cd supongo q sera xq los espejos son diferentes segun si conduces x la derecha o x la izq ya mirare mis rerovisores q llevan en el espejo un num de serie con eso supongo q te sera suficiente. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Como molan esos retros En Madrid los llevaban 2 tios más y solo hicieron otro agujero y uno de ello le puso una chapa a modo de arandela grande para que no se desformase la puerta y listo. :drool: Responder
MarT2 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Juer, yo pensaba que iban igual que los del S2... Igualmente supongo que valdrá la pena cambiarlos, quedan de cine... Alberto me harías un gran favor si me lo miras. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 De verdad que no es movidad. te lo aseguro Responder
MarT2 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 De verdad que no es movidad. te lo aseguro Pues mejor! Mañana mismo los pido junto con los lavafaros y lo que me falta del capó. S2! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 De verdad que no es movida. Te lo aseguro Pues mejor! Mañana mismo los pido junto con los lavafaros y lo que me falta del capó. S2! esperamos fotos Responder
200turbo Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 jod**, sale mejor pillarlos nuevos, me han pedido de segunda mano 180 por cada espejo del rs2, y tendria que pintarlos. Ya pondras fotos de como quedan, y si puedes hazte un brico. Saludos. Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 jod**, sale mejor pillarlos nuevos, me han pedido de segunda mano 180 por cada espejo del rs2, y tendria que pintarlos.Ya pondras fotos de como quedan, y si puedes hazte un brico. Saludos. Pués no son tan caros, creo recordar que nuevos valian muchísima más pasta que eso cada uno. Un saludete Responder
MarT2 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 jod**, sale mejor pillarlos nuevos, me han pedido de segunda mano 180 por cada espejo del rs2, y tendria que pintarlos. Ya pondras fotos de como quedan, y si puedes hazte un brico. Saludos. Pués no son tan caros, creo recordar que nuevos valian muchísima más pasta que eso cada uno. Un saludete Nuevos salen por 200 € cada uno, pero también hay que pintarlos. Saludos! Responder
MarT2 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Por cierto, ayer fui a pedir los retros, y me los ofrecieron con el cristal plano o convexo. Yo los he pedido planos, espero no haberla cagado. Me ha surgido un problema con los lavafaros... Resulta que las dos piezas que sujetan los lavafaros (la que encaja por arriba en el parachoques, y la tuerca que va por debajo) Vienen en cajas de 5 unidades, y me han dicho que si no me quedo la caja entera no los piden. El problema es que son 13'5 € + iva la unidad, con lo que la broma de las tuercas me va a salir por... 135€ + IVA. En primer lugar me parece vergonzoso y abusivo que te obliguen a comprar 5 recambios cuando quieres uno. Así yo también monto una casa de recambios... No puedo hacer nada para que me los vendan sueltos? Alguna solución? Nadie del foro necesita las dichosas piezas que sujetan los lavafaros (solo sirven para el RS, no para el S)? Estaría dispuesto incluso a pagar los portes si alguien lo necesita, y de precio, lo que cuesten en el conce. A ver que puedo hacer... Un saludete! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por cierto, ayer fui a pedir los retros, y me los ofrecieron con el cristal plano o convexo. Yo los he pedido planos, espero no haberla cagado. Me ha surgido un problema con los lavafaros... Resulta que las dos piezas que sujetan los lavafaros (la que encaja por arriba en el parachoques, y la tuerca que va por debajo) Vienen en cajas de 5 unidades, y me han dicho que si no me quedo la caja entera no los piden. El problema es que son 13'5 € + iva la unidad, con lo que la broma de las tuercas me va a salir por... 135€ + IVA. En primer lugar me parece vergonzoso y abusivo que te obliguen a comprar 5 recambios cuando quieres uno. Así yo también monto una casa de recambios... No puedo hacer nada para que me los vendan sueltos? Alguna solución? Nadie del foro necesita las dichosas piezas que sujetan los lavafaros (solo sirven para el RS, no para el S)? Estaría dispuesto incluso a pagar los portes si alguien lo necesita, y de precio, lo que cuesten en el conce. A ver que puedo hacer... Un saludete! No me parece ni medio normal B) y no puedes montar otras tuercas? Responder
MarT2 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 No, pero es que no es solo la tuerca. Encima del lavafaros lleva una pieza que encaja entre el parachoques y el lavafaros, y por debajo la tuerca esa para que no se suelte. Y con las dos piezas tengo el mismo problema. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 No, pero es que no es solo la tuerca. Encima del lavafaros lleva una pieza que encaja entre el parachoques y el lavafaros, y por debajo la tuerca esa para que no se suelte. Y con las dos piezas tengo el mismo problema. FOTOS? No lo entiendo bien si no lo veo, tal vez halla un apaño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.