Chemita Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno al final has conseguido las dos cosas, el coche que es lo mejor y poner las fotos Enhorabuena, muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno, bueno, bueno DaveQ7, cómo se te ha quedao el cuerpo?? luego dicen que la belleza es abstracta..............eso era antes del Q7, yo sigo pegando cabezazos cuando me cruzo con alguno, y os garantizo que el del otro también mira!! Sigue intentandolo con las fotos.....................estamos deseando verlo. SALUDOS, ENHORABUENA Y A DISFRUTAR. Tú es que miras a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 ... la perla negra...... PRECIOSO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos, las fotos son muy oscuras pero ya os pondré algunas al aire libre cuando me lo entreguen. Me ha costado pero ya se como reducir el peso de las fotos, je, je daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno, bueno, bueno DaveQ7, cómo se te ha quedao el cuerpo?? luego dicen que la belleza es abstracta..............eso era antes del Q7, yo sigo pegando cabezazos cuando me cruzo con alguno, y os garantizo que el del otro también mira!! Sigue intentandolo con las fotos.....................estamos deseando verlo. SALUDOS, ENHORABUENA Y A DISFRUTAR. Te miran a ti Poter, no al Q7. Jaumet SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Igualito que el mío, DaveQ7 que lo disfruteis muchísimo, es una autentica birguería de coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Que quereis que os diga .... a mi me gustan todos.!!!!! Es precioso Dave. A disfrutarlo :ranting2: <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 No consigo reducir las imagenes de 490 kb y por lo visto eso es demasiado peso. Mañana buscaré ayuda. Lo siento, buuuaaa, buuuaaa daveallroad25 eso es la ley de Murfy que el tamaño sera proporcional al propietario Que el tamaño sera proporcional al DEL dueño... ...Sala, tio, que nos van a pillar...que por aquI hay mas de uno que " entiende" daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NBL Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Ya lo tienes casi en casa :clap1: :drool:, Dave.Me alegro un montón. ¡Mira que ha sido largo este "parto"! Pero que guapa te ha salido la criatura . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Ya lo tienes casi en casa :drool: , Dave.Me alegro un montón. ¡Mira que ha sido largo este "parto"! Pero que guapa te ha salido la criatura . Si, je, je solo me queda el ultimo apreton...48h mas y es mio. Ya tengo la piel de pollo. Estaba como muy tranquilo, como si la cosa no fuera conmigo...pero desde que he visto el mio es que no dueeeermo!!! daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kauto Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 muy bonito que lo disfrutes con mucha salud y ya nos invitaras en una kedada de esas por que a mi en el momento en que me lo den me apunto a ellas. saludos y brindo por ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.