TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo solo quiero decir q Alonso esta a 2 puntitos y q ahora el Hamilton va ha saber bien lo q es la presion solo con presión no ganara carreras Alonso...... de momento Hamilton sigue por delante un saludo a todos Y tan por delanteeee...claroooo...como que se salio varias veces por ir tan por delanteeee... , tu esperate que alonso ahora se ha comprao el andropenis ese verás quien va a ir por delante :ranting2: Responder
josmi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Gracias Alonso por hacernos disfrutar como enanos. El gestito ante la cámara de 10.... :ranting2: sí señor, que se entere todo el mundo como se las gastan algunos. (Massa casi queda 5º ) Creo que a Schumi la pasada a Massa le sonaba de algo Responder
NINJADOR Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 No me gusta la gente que tiene mal perder . MASSA :ranting2: Responder
delicathesen Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... Responder
quattroruedas Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ahora comienza la decadencia de Hamilton, de aquí al final del campeonato va a ir cuesta abajo, no va a aguantar la presión ¡POBRECITO EL NIÑO! P.D. Quiero la foto de Alonso cuando había bandera roja y estaban esperando para salir, esa que sale en el coche sin casco y con cara de felicidad. El ya sabía que era su día No la veo por ningún lado y me quiero hacer una camiseta o un poster con esa foto y que ponga debajo "Nurburgring 2007" B) Responder
Danielon Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ahora comienza la decadencia de Hamilton, de aquí al final del campeonato va a ir cuesta abajo, no va a aguantar la presión ¡POBRECITO EL NIÑO! P.D. Quiero la foto de Alonso cuando había bandera roja y estaban esperando para salir, esa que sale en el coche sin casco y con cara de felicidad. El ya sabía que era su día No la veo por ningún lado y me quiero hacer una camiseta o un poster con esa foto y que ponga debajo "Nurburgring 2007" <_< Siempre le quedara la grua... Responder
GURI Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... Responder
CASBAS Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... Que le vamos hacer..... hubiera sido mejor no decirle nada a Massa de su comportamiento en pista, ni que tuviera 5 años y estuviera montado en los autos de choque el Massa este..... ¡¡Massaaa!!! Para la proxima carrera.. la mala sangre te la dejas en casa machote!!!!! Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... para una vez ue tenemos un deportista que no nos deja con cara de tontos como en otros deportes es mejor la seleccionq ue encima que nos dan simpre pal pelo los seguimos animando a muerte y a este chaval BIcampeon del mundo por tener ds c*** nos lo cargamos que asco de pais y gente envidios de verdad que pena damos, si fuese italiano o aleman o frances o el mismo Hamilton en GB otro gallo cantaria Responder
DOLESCO Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... para una vez ue tenemos un deportista que no nos deja con cara de tontos como en otros deportes <_< es mejor la seleccionq ue encima que nos dan simpre pal pelo los seguimos animando a muerte y a este chaval BIcampeon del mundo por tener ds c*** nos lo cargamos que asco de pais y gente envidios de verdad que pena damos, si fuese italiano o aleman o frances o el mismo Hamilton en GB otro gallo cantaria Que razon tienes. Responder
Danielon Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Algunas personas parece que tienen complejo de inferioridad con Alonso...siempre atacando a un tio que ya es bicampeon mundial...nada, nada, a ver si argumentais un poquito vuestro odio acerrimo a alonso, mas que nada porque solo huele a envidia, y de la mala... Responder
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... Hay quien no sabe ni ganar... Que pena... para una vez ue tenemos un deportista que no nos deja con cara de tontos como en otros deportes <_< es mejor la seleccionq ue encima que nos dan simpre pal pelo los seguimos animando a muerte y a este chaval BIcampeon del mundo por tener ds c*** nos lo cargamos que asco de pais y gente envidios de verdad que pena damos, si fuese italiano o aleman o frances o el mismo Hamilton en GB otro gallo cantaria Que razon tienes. +2 Responder
Gozzu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Creo recordar que tanto para alonso es un santo como para alonso es un m****s había unos post dedicados solo a eso, es que la verdad leer los mismos comentarios todas las carreras a mi ya me empieza a cansar Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Creo recordar que tanto para alonso es un santo como para alonso es un m****s había unos post dedicados solo a eso, es que la verdad leer los mismos comentarios todas las carreras a mi ya me empieza a cansar Responder
CASBAS Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Creo recordar que tanto para alonso es un santo como para alonso es un m****s había unos post dedicados solo a eso, es que la verdad leer los mismos comentarios todas las carreras a mi ya me empieza a cansar El problema que esta a la orden del dia y por eso los comentarios de compañeros que no llegan a comprender la idea de odio que se le tiene a alonso... (bueno, si eres ferrarista a muerte lo entiendo ) pero sino.... estaria bien las argumentaciones de critica a alonso tubieran una explicacion(como los que damos las explicaciones los que nos parece un gran piloto <_< ) ... asi estariamos todos felices y comiendo perdices!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.