Jump to content

El circuito urbano de Valencia


Galliani

Publicaciones recomendadas


aunq no me gustan mucho los circuitos urbanos, creo q es una noticia muy buena para los valencianos y los españoles en general ;)

 

 

Pues si, es mucha pasta la que trae un GP y la publicidad que hace de Valencia no se puede calcular el valor pero es mucho

 

Aparte de traer pasta y publicidad, trae velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta la idea. Los circuitos urbanos son espectaculares. :clap1: Y además traerá mucho dinero para Valencia

 

También hay que decir que posiblemente sea un caos la ciudad cuando se celebre la prueba, y que para los habitantes no va a ser cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea excelente, el negocio valenciano va a subir como la espuma, no sólo por ese fin de semana, sino un mes entero; y sé que la organización va a ser espectacular, además creo que hacía falta otro circuito urbano, no más, es un honor que vaya a ser en Valencia y en España, pero que nadie la compare con el glamour de Montecarlo porque es un mundo aparte.

 

Espero que se haga realidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta la idea. Los circuitos urbanos son espectaculares. :drool: Y además traerá mucho dinero para Valencia

 

También hay que decir que posiblemente sea un caos la ciudad cuando se celebre la prueba, y que para los habitantes no va a ser cómodo.

 

El circuito urbano mas que la capital lo que tocara sera la zona del puerto viejo y nuevo, entonces no

habra casi caos porque no toca ninguna avda principal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea excelente, el negocio valenciano va a subir como la espuma, no sólo por ese fin de semana, sino un mes entero; y sé que la organización va a ser espectacular, además creo que hacía falta otro circuito urbano, no más, es un honor que vaya a ser en Valencia y en España, pero que nadie la compare con el glamour de Montecarlo porque es un mundo aparte.

 

Espero que se haga realidad.

 

Saludos.

 

 

Valencia no se puede comparar con Monaco, porque es un GP.nuevo y un circuito con caracteristicas totalmente diferente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea excelente, el negocio valenciano va a subir como la espuma, no sólo por ese fin de semana, sino un mes entero; y sé que la organización va a ser espectacular, además creo que hacía falta otro circuito urbano, no más, es un honor que vaya a ser en Valencia y en España, pero que nadie la compare con el glamour de Montecarlo porque es un mundo aparte.

 

Espero que se haga realidad.

 

Saludos.

 

 

Valencia no se puede comparar con Monaco, porque es un GP.nuevo y un circuito con caracteristicas totalmente diferente.

 

Saludos

 

:drool: . Gracias Ninja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq no me gustan mucho los circuitos urbanos, creo q es una noticia muy buena para los valencianos y los españoles en general :drool:

totalmente de acuerdo en eso, y creo que traerá mucha pasta, tanto directamente como por la publicidad que le hará a la ciudad, pero la idea de ver a 22 pilotos jugandose la vida a más de 300 en calles normales no me convence para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea excelente, el negocio valenciano va a subir como la espuma, no sólo por ese fin de semana, sino un mes entero; y sé que la organización va a ser espectacular, además creo que hacía falta otro circuito urbano, no más, es un honor que vaya a ser en Valencia y en España, pero que nadie la compare con el glamour de Montecarlo porque es un mundo aparte.

 

Espero que se haga realidad.

 

Saludos.

 

 

Valencia no se puede comparar con Monaco, porque es un GP.nuevo y un circuito con caracteristicas totalmente diferente.

 

Saludos

 

:p . Gracias Ninja!

 

Bueno si te referias a comparar el glamour (dinerito ) Monaco se lleva la palma

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq no me gustan mucho los circuitos urbanos, creo q es una noticia muy buena para los valencianos y los españoles en general :lol2:

totalmente de acuerdo en eso, y creo que traerá mucha pasta, tanto directamente como por la publicidad que le hará a la ciudad, pero la idea de ver a 22 pilotos jugandose la vida a más de 300 en calles normales no me convence para nada

 

No te covence mucho eso.. :p , Menos me convence que por año de campeonato cobren 30 o 40 millones de euros... porque por mi parte creo que no lo valen :laugh::flwrs:

Pero bueno..., si se arriesgan un poco por la cuantian que les pagan no creo que vayan a sufrir mucho.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq no me gustan mucho los circuitos urbanos, creo q es una noticia muy buena para los valencianos y los españoles en general :p

totalmente de acuerdo en eso, y creo que traerá mucha pasta, tanto directamente como por la publicidad que le hará a la ciudad, pero la idea de ver a 22 pilotos jugandose la vida a más de 300 en calles normales no me convence para nada

 

Hombre que se juegan la vida es relativo, todos nos la jugamos en cualquier momento del dia ya que

podemos sufrir un accidente.

 

De todas formas los pilotos si ven que peligra su vida, hacen un plante como el de el año pasado en Indianapolis y no pasa nada, porque en realidad los que deciden si corren o no son ellos.

 

Tambien lo que dice el compañero, con lo que cobran se pueden correr riesgos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.