Jump to content

El circuito urbano de Valencia


Galliani

Publicaciones recomendadas


ya se que cobran una pasta, pero que les exijan a las escuderias muchísimas medidas de seguridad para luego poner a los pilotos a correr en un circuito urbano, no le veo sentido

 

Te doy la razon en cuanto que un circuito urbano cumple las minimas normas espuestas por la FIA e incluso el de monaco no cumple ninguna como bien dijo De La Rosa, pero tal como estan de reforzados los coches y su seguridad no creo que les vaya a suceder mucho... (mira la torta que se dio Kuvica..

:ph34r: ) y solo fue un esguince :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no me gusta nada la idea de que se pongan a correr por la ciudad habiendo un circuito

 

 

Cheste queda pequeño para la F1 , de ahi que se haga circuito urbano.

 

Los intereses políticos y económicos pesan mucho mas que eso.... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece muy interesante el tema.

 

No sé muy bien como va el tema, pero sí deciros que el proyecto se está haciendo en mi empresa, bueno mía, simplemente trabajo en ella. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque aportara mucho dinero a valencia y eso les vendra genial, me parece mal los circuitos urbanos. Aparte me parece todo esto politica y más politica para ganar dinero a cambio de ponerte un chaletcito en primera linea de playa, etc. Y sinceramente no me gustaria que me cortaran las calles de mi ciudad porque vaya a haber una carrera. Y lo digo con conocimiento de causa, porque se lo que jode que tengas que currar, o llevar a algun familiar a algun lao o cualquier cosa y te corten la put* calle porque hay tal evento, tal manifestacion, etc, etc, etc, etc..... y eso aqui en madrid pasa muchas veces

 

Aun ASI imagino que habrá gente para todos los gustos y feliitaros por los que SI querais. Desde el punto de vista economico viene de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1185140068.jpg

 

9377119.jpg

 

ecclestonebarberacamps.jpg

 

 

La verdad en Valencia tenemos unos dirigentes, muy buenos, y a las pruebas me remitó, la cantidad de logros que están consiguiendo, Americas Cup, Circuit urbano, etc... :flwrs:

 

No me obligues a contestarte a eso, ciclootto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.