SERRA Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 HOLA FOREROS MI PREGUNTA ES. TENGO UN AUDI A4 110CV TENGO UN GRAN PROBLEMA.EN REVOLUCIONES ALTAS EL COCHE SE QUEDA SIN POTENCIA. TENGO VAG COM I ME SALE ESTO. 00575-INTAKE MANIFOLD PRESSURE 17-10 CONTROL DIFFERENCE- INTERMITENT 00519- INTAKE MANIFOLD PRESSURE SENSOR (G71) 28-10 SHORT TO B+- INTERMITENT CANVIE CAUDALIMETRO,NADA. REVISE TODOS LOS TUBOS POR SI TENIA FUGAS I NADA. HACE UNA SEMANA QUITE EL TURBO Y LO LLEVE A LIMPIAR CARBONILLA I NADA!!!! EL TEMA ES QUE TENGO UN ECCESO DE PRESION Y LA ECU MI PONE EL COCHE EN MODO DEGRADADO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!! GRACIAS. Responder
Nurburgring Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Demasiado nivel para mi! No tengo ni idea! Pero ya verás como algun forero te puede ayudar. Aquí hay autenticas fieras de Audi. Un saludo! Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 La válvula de descarga te funciona bien? Lo mismo está obstruída y por eso el exceso de presión en el circuito, al no liberar los tubos cuando dejas de acelerar... Un saludo! Responder
SERRA Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 EL PROBLEMA ES AL APRETAR EL ACELERADOR PARA SUBIR VUELTAS.DE 3000 A 4000 ES DONDE NOTO EL CORTE DE POTENCIA .ME HAN DICHO QUE LA VALVULA DE DESCARGA ESTA BIEN. GRACIAS. Responder
Hamster Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 EL PROBLEMA ES AL APRETAR EL ACELERADOR PARA SUBIR VUELTAS.DE 3000 A 4000 ES DONDE NOTO EL CORTE DE POTENCIA .ME HAN DICHO QUE LA VALVULA DE DESCARGA ESTA BIEN. GRACIAS. También hay que limpiarla de carbonilla, por si no te lo han hecho. Puede que esté bién, pero que se obstuya y no llegue a liberar esa sobrepresión y te ponga el coche en "limp mode". Si paras el motor y vuelves a arrancar , el turbo vuelve a funcionar correctamente, no? Responder
rusito Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 y si el camino del colector de admision hasta la membrana de la valvula esta un poco sucio? Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 EL PROBLEMA ES AL APRETAR EL ACELERADOR PARA SUBIR VUELTAS.DE 3000 A 4000 ES DONDE NOTO EL CORTE DE POTENCIA .ME HAN DICHO QUE LA VALVULA DE DESCARGA ESTA BIEN. También hay que limpiarla de carbonilla, por si no te lo han hecho. Puede que esté bién, pero que se obstuya y no llegue a liberar esa sobrepresión y te ponga el coche en "limp mode". y si el camino del colector de admision hasta la membrana de la valvula esta un poco sucio? El error 00575 suele ser normalmente por carbonilla. Yo oopino lo mismo que Hamster y Rusito. El problema puede ser que te han limpiado el turbo, pero no el colector de admisión y la EGR (el TDi 110 CV lleva EGR también, no?) Responder
Hamster Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 EL PROBLEMA ES AL APRETAR EL ACELERADOR PARA SUBIR VUELTAS.DE 3000 A 4000 ES DONDE NOTO EL CORTE DE POTENCIA .ME HAN DICHO QUE LA VALVULA DE DESCARGA ESTA BIEN. También hay que limpiarla de carbonilla, por si no te lo han hecho. Puede que esté bién, pero que se obstuya y no llegue a liberar esa sobrepresión y te ponga el coche en "limp mode". y si el camino del colector de admision hasta la membrana de la valvula esta un poco sucio? El error 00575 suele ser normalmente por carbonilla. Yo oopino lo mismo que Hamster y Rusito. El problema puede ser que te han limpiado el turbo, pero no el colector de admisión y la EGR (el TDi 110 CV lleva EGR también, no?) Si, también la lleva. La EGR se cierra al máximo cuanto más le pisas, y está abierta del todo al ralentí, y también es necesaria limpiarla de carbonilla, al igual que el colector, como dice Rusito. Responder
SERRA Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 SI LLEVA VALVULA EGR. MIRARE EL COLECTOR DE ADMISION HABER SI TIENE CARBONILLA.PERO CUANDO SAQUE EL TURBO NO APRECIE SINTOMAS DE MUCHA CARBONILLA.Y TAMBIEN POR QUE LE PEGO CAÑA ME GUSTA PASSAR DE LAS 3000 JEEJEJ. A TAMBIEN CANVIE LA VALVULA SELENOIDE QUE REGULA LA APERTURA I CIERRE DE LA VALVULA DE DESCARGA. Responder
Hamster Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 SI LLEVA VALVULA EGR. MIRARE EL COLECTOR DE ADMISION HABER SI TIENE CARBONILLA.PERO CUANDO SAQUE EL TURBO NO APRECIE SINTOMAS DE MUCHA CARBONILLA.Y TAMBIEN POR QUE LE PEGO CAÑA ME GUSTA PASSAR DE LAS 3000 JEEJEJ. A TAMBIEN CANVIE LA VALVULA SELENOIDE QUE REGULA LA APERTURA I CIERRE DE LA VALVULA DE DESCARGA. A mi cuando me pasó el mismo problema, me comentó el del taller que había 3 sondas o 3 sensores que podían fallar y dar este problema, aunque yo apostaría (y apostamos yo y el del taller) por carbonilla en tooodos los lados (y acertamos, menos mal). Aunque le aprietes de vez en cuando, que es genial para no acumular carbonilla, si tienes muchos km o bastante tiempo, o haces muchos km en atasco, se puede acumular de todas formas. Un saludo y suerte!!! Responder
SERRA Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 COMO LO LIMPIAISTEIS CON ESPRAI O COMO Responder
Hamster Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 COMO LO LIMPIAISTEIS CON ESPRAI O COMO Que va, con 300 € y 2 días sin coche, en un taller en Madrid. Eso sí, había que sacar la carbonilla con espátula, parecía nocilla, caían pegotes enteros de carbonilla........... y la EGR en un ácido toda la noche, ya que de lo incrustada que estaba, no salía ni raspando. Responder
rusito Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 COMO LO LIMPIAISTEIS CON ESPRAI O COMO Que va, con 300 € y 2 días sin coche, en un taller en Madrid. Eso sí, había que sacar la carbonilla con espátula, parecía nocilla, caían pegotes enteros de carbonilla........... y la EGR en un ácido toda la noche, ya que de lo incrustada que estaba, no salía ni raspando. :cry1: a este le pisaras algo mas no? :cry1: yo lo llevo como el platino :clap1: Responder
Hamster Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 :ranting2: a este le pisaras algo mas no? :ranting2: yo lo llevo como el platino Nos ha jodido ..... sigo siendo un flanders pero a mi no se me vuelve a acumular m**** en el turbo ni de coña, vamos. Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 este hilo me interesa .... y hamster echando una mano , ya probaré si apagando el motor se regenera y funciona el turbo. saludos Responder
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