Charly-San Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo tambien tengo intencion de cambiarlas y queria saber si le resta potencia y aumenta el consumo subir de 17 a 18 pulgadas manteniendo el mismo ancho de rueda Yo sinceramente, lo de la potencia no lo noto. En cuanto al consumo, pues consume "algo" más (A ojo de buen cubero calculo que 1L más o menos), pero merece la pena el cambio estetico tan brutal. A parte, yo he ganado una estabilidad muy muy apreciable en las curvas, ese es el aspecto donde más lo he notado sin duda. Por cierto, cuando abrí este post tenia dudas sobre la marca, pero ahora me alegro al 100% de haberme comprado unas dunlop sp sport max, menudo agarre!! Saludos Que te han costado? Donde? Me gustan las RS4 antiguas en 18 pero dudo entre goodyear F1 o dunlop. Me piden unos 1000€ por las goodyear todo ya en casita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo tengo las Pilot sport y ahora voy a poner la Potenza RE050. las ruedas el lo unico que une el coche a la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 buenas.yo he montado hace 2 semanas en mi tt unos neumaticos NanKang Ultra sport NS-II Y de 19´´ y me costo con montaje y echilibrados unos 650e los 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Creo que las marcas baratas de menos de 100 € son una alternativa buena, supongo que pasan controles y quienes las venden no se arriesgan, la mas mala de hoy, es mejor que una Michelin de hace 5 años, muchas de ellas como Fulda es una fabrica de Frankfurt de Firestone, en cuanto al agarre y duracion depende del compuesto, blando dura menos y se agarra mas, o al reves, no existe todo en uno. Tambien hay que ver la ultima letra del tipo que indica la velocidad maxima, creo que V, Z, o asi. mas de 200, mas de 220, mas de 240 etc. Influye tambien la presion. En general los neumaticos de calle que se venden no estan hechos para correr, estan enfocado mas a lluvia. Es una cuestion estadistica, ¿cuantos clientes reclamarian un mal comportamiento circulando por Europa a baja velocidad y lloviendo, y cuantos reclamarian a mas de 200 en seco? El TT quattro se agarra de c*** con cualquier neumatico, salvo lluvia o nieve, donde el agarre puede disminuir, pero salvo Alonzo o Sordo, ningun español va al limite en esas condiciones, la caja de cambio de Sordo vale ¡15 millones!. Al final todo depende del presupuesto de cada uno. Tambien es una cuestion de imagen, queda mas pijo un deportivo con Neumaticos de marca, si lo puedes pagar, que uno Koreano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 hay parte de razon, pero como se dijo anteriormente tener un TT y poner unas ruedas guarras me parece que es la decadencia del coche, de la marca y de los que lo tenemos salvo que vayas a realizar una conducción tipo drift, es decir, derrapando continuamente, picando rueda, etc, etc. Tener un TT y ponerle unas ventus, por ejemplo, me parece de broma. no son coches que a 180 mueren, son coches que le das a 240 y sigue. Los controles que comentais no creo que cojan las ruedas las pongan en un coche y salgan por hay a probarlo. Yo un dia ( y 2...) hice un poco el tonto con el coche y entre rapido (bastante) en una rotonda, la cual al ser grande con hierba y minijardin estaban los aspersores daos mojando la carretera (era la una o las 2 de la noche) y se me cruzo el coche hacia el centro al rotonda (izq), hacia una señal (dcha) y hacia la rotonda (izq) y ahi se quedo el coche con las Michelin Pilot Sport con un huevo que ya tenia y gastadas, y aun asi no perdi el control, eso mismo con unas ruedas de chichinabo ahora no tenia TT. Cada uno que haga lo que quiera, pero recuerdo que lo unico que une el coche a la carretera son las ruedas. Y luego si venis con la economia yo digo que no os gasteis 2mil € en un equipo de sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Yo tambien tengo intencion de cambiarlas y queria saber si le resta potencia y aumenta el consumo subir de 17 a 18 pulgadas manteniendo el mismo ancho de rueda Yo sinceramente, lo de la potencia no lo noto. En cuanto al consumo, pues consume "algo" más (A ojo de buen cubero calculo que 1L más o menos), pero merece la pena el cambio estetico tan brutal. A parte, yo he ganado una estabilidad muy muy apreciable en las curvas, ese es el aspecto donde más lo he notado sin duda. Por cierto, cuando abrí este post tenia dudas sobre la marca, pero ahora me alegro al 100% de haberme comprado unas dunlop sp sport max, menudo agarre!! Saludos Que te han costado? Donde? Me gustan las RS4 antiguas en 18 pero dudo entre goodyear F1 o dunlop. Me piden unos 1000€ por las goodyear todo ya en casita Las Old RS4 son las que yo llevo. Inconvenientes: Están muy vistas y poco originales. Ventajas: Le quedan como un guante al TT. A mi me salieron por 600€ (De segunda mano) con los neumaticos que te comentaba y la verdad que estoy muy contento. 1000€ es un buen precio, mas o menos todos rondan por ahí (Euro arriba euro abajo). Has visto las Nuvolari?? También las hay en replicas y son preciosas, yo estuve a punto de decidirme por estas, pero la verdad que en 19" quedan mucho mejor. Algunas estilo BBS tambíen le van muy bien al TT. Editado 15 de Octubre del 2007 por chotakus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Cada uno que haga lo que quiera, pero recuerdo que lo unico que une el coche a la carretera son las ruedas. Y luego si venis con la economia yo digo que no os gasteis 2mil € en un equipo de sonido. Completamente de acuerdo. Muchas veces no entiendo las vueltas que le damos en el foro para ahorrarnos "4" €. Una cosa es hacerte un brico por la coña de arreglarte tú alguna cosilla o simplemente para que no te timen en el taller y otra es jugártela en seguridad. Cuando compré mi TT traía unas ruedas Kumho (o algo así). El anterior dueño lo había llevado a tasar a Audi, ya que se pillaba un A3; me enseñó la tasación y le ponían como pega las gomas...si a Audi no le valen a mí tampoco. Negocié una rebaja y le metí unas Bridgestone antes de subirme el coche de Madrid a Vigo. Seguro que las gomas que le puse no son la bomba tampoco, pero es que yo no creo que me acerque ni de lejos al límite de la conducción que comenta mucha gente por aquí, y en Vigo aún llueve algo, y nunca he tenido problemas de adherencia. No sé si Bridgestone es mejor que Kumho, pero desde luego yo voy más tranquilo con las de marca...aunque viendo lo que le pasó a Hamilton <_< Por cierto, las Kumho aún las tengo en el trastero, si a alguien le interesa podemos negociarnos un precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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