niki26 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola Compañeros, os pongo un link de una web donde sale un PERSONAJE que a colgado varios videos de sus azañas con sus cochecillos.. se hace pasar bajo el nombre MATIAS EL HUMILDE. Echarle un vistazo... y comentamos! Responder
Jade Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hay muchos post d él aqui: RAP d Matias Me llamo Matias y me sobra Videos parodia Dedicado a Matias REPOST!!! Matias Matias el humilde Seguro q hay +. Pero eso es una muestra. X cierto, esto al OFF Topic q en el foro A3 no pinta mucho Responder
rycard Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 anda q .... si q es un personaje si jejeje. ME SOBRAA EL DINEROOOO !!!!!!! un saludo peña Responder
El Peke Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 La respuesta de Raikonnen al flipao http://www.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k...ted&search= Responder
boston Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 facilmente¡¡¡¡¡ un saludo Responder
val_rosso Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) La respuesta de Raikonnen al flipao http://www.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k...ted&search= te meo en la rueda jod** que bueno. que hinchon de reir. el como se hizo: Editado 19 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
pingas6 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 facilmente¡¡¡¡¡ un saludo Boston con esos culazos pa q quiere uno ver los coches del Matias ese salu2 pd:vaya tela de bugas que se ven en los videos Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 oh lalá... Responder
underboy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 los coches muy bonitos pero macho, la casa es una pocilga barraquera!!! jajajajajajajaja habra vendido la casa para comprar el lambo. s2 Responder
Hamster Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola Compañeros, os pongo un link de una web donde sale un PERSONAJE que a colgado varios videos de sus azañas con sus cochecillos.. se hace pasar bajo el nombre MATIAS EL HUMILDE.Echarle un vistazo... y comentamos! A mi estos 2 me recuerdan al Pier Nodoyuna y su perrito Pulgoso....... el malo y su ayudante. Responder
JoseB20 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pedazo friki mafioso del polvo XDDDDDDDDDD El viper con alerón de nave espacial no le sienta mal, pero el lamborghini... ya no los volvere a ver igual... le dan uno a cualquiera :drool: Presumira y todo de ser piloto y de no tener rival en montmeló. :drool: Que pena que desabilitase los comentarios en sus videos... Responder
val_rosso Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Este si que es un Majete con lecciones para el humilde. Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Este si que es un Majete con lecciones para el humilde. no coment. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.