trotacaminos Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? Un "gracioso" que ha metido un virus (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? Un "gracioso" que ha metido un virus (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 es la pesadeza de anuncio del seat leon ese de radiocontrol Yo como estoy en el curro tengo los altavoces apagados Responder
snowy Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 yo también estoy con los harman/kardon en modo off pero vaya coñazo de ruidito Responder
boston Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? Un "gracioso" que ha metido un virus (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar jajajajjajaja yo ni me habia dado cuenta¡¡ Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? Un "gracioso" que ha metido un virus (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar jajajajjajaja yo ni me habia dado cuenta¡¡ Boston de donde has sacado esa foto de la firma tan guapa???? Editado 19 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
CASBAS Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Ya la habia oido en el mesenger y llegar a ser cansino, eso si.... los altavoces apagos como mejor estan! Responder
boston Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? Un "gracioso" que ha metido un virus (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). B) B) todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar jajajajjajaja yo ni me habia dado cuenta¡¡ Boston de donde has sacado esa foto de la firma tan guapa???? creo q es una de las mejores aportaciones q tuyas a este foro¡¡ por cierto gracias ¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Que le den al frenazo, lo que mola es la firma de Boston...yo me pido la de la derecha Responder
trotacaminos Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ¿Esto es lo que le llaman "culo-huevo"? Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 toca un poco los eggs..pero bueno... Responder
SenecaTT Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Yo es que si no estoy escuchando musica o algo mis JBL bien apagaditos es como mejor estan. :clap1: Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 joer, desde que entré en el foro hace 15 minutos ya van 6 veces.... :clap1: :cry1: Responder
torete_86 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Que le den al frenazo, lo que mola es la firma de Boston...yo me pido la de la derecha :cry1: jod**... tendre que conformarme con la de la izquierda :clap1: :cry1: Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 si solo fuera el frenazo....tambien me sale anuncios en plan spam de la tarjeta de fernando alonso, de ya.com, de ebay... le paso el panda y el nod 32 y dide que todo esta perfecto,malditos virus. cambio versiones de explorer, restuaro sisitema a otros dias y nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.