Invitado kuko Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 hola soy nuevo aqui . solo quisiera saber si alguien me podria decir ma o meno cuantos kilometros puede llegar aguantar ese motor estando bien cuidado y todos sus kilometros hechos en carretera...el coche tiene ahora 300.000 km y anda muy bien..pero no se,,,quien me puede decir algo??por favor Responder
Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Hola Kuko, bienvenido al foro. Yo tuve ese mismo coche hasta hace unos meses y estaba muy contento con él, aunque sólo llegué a hacerle 85.000 km. En cuanto a los problemas de ese coche, aparte del famoso caudalímetro, parece que se les van los brazos de suspensión, notarías cómo se te unde mucho de una "esquina" del coche. Otro tema son los inyectores, bastante caros de sustituir, aunque parece que es problema común en todos los inyector-bomba, no sólo en los 115cv. De todas formas, ya te dirán los entendidos del foro, que son muchos, más sobre ese pedazo de coche que, si está bien cuidado, te aguantará muchos más kilómetros ¡¡Que lo disfrutes!! S2 PD:Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Responder
burbu Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Antes de mi actual coche tuve un Golf IV TDI 115 y la verdad es que cuando iba bien era un coche que enamoraba. Digo "cuando iba bien" porque yo tuve muy mala suerte con él. Aparte de miles de problemillas propios del modelo (agujas del cuadro, luces fundidas, ventanas que se caían, ruidillos por todas partes) y que tú probablemente no tendrás en el A4, las averías mecánicas que sufrí fueron las siguientes: - Caudalímetro - Cambio de embrague (a los 45.000 kms!!!) por pérdida de potencia y transmisión, aunque la verdadera avería (como descubrieron en el CDV, que no en VW) no provenía del embrague sino de una perdida de aceite justo encima de éste que hacía patinar los discos en determinadas circunstancias (subidas, salidas fuertes desde pocas vueltas, etc...). Estos dos problemas (el segundo duró casi un año) colmaron mi paciencia, así que coincidiendo con la finalización de la garantía vendí el coche (con 60.000 kms) al mismo concesionario que me lo vendió a mí Responder
pedroA4 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues con 300.000km casi mejor que nos cuentes tu a nosotros, porque yo solo llevo 65.000 y hasta ahora ningun fallo. ¿Que tal te va el cacharro? Cuentanos tus impresiones Responder
Invitado kuko Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 pos la verdad esque me lo ha vendido un colega y el coche esta bien lo que era es pa saber si me puede aguantar muchos mas lo de la suspension es verdad de un lao se baja mas y chirria....en fin solo era pa saber si me aguantara mas...gracias respondermeeee esque no tengo ni idea.. Responder
pedroA4 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues yo creo que si aguanta, aunque la clave hubiera sido que hubieras probado uno con muchos menos kilometros, para saber si ha perdido garra. Yo tengo un A3 TDI 90cvs con 286000km y va como el primer dia, quiza un poco mas gastón de aceite. Influye bastante que los km sean por carretera o ciudad. en mi caso es solo carretera. Yo de la suspension aun no sufro, aunque cuando pongo el freno de mano a veces suena un pelin bastante mal Responder
MAM Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo le hice a un tdi90 unos 270.000 km y sigue andando en otras manos. Me han dado referencias de este motor en taxis con 600.000 km. El punto critico de este coche, aparte de caudalimetros ( cada 100.000 km), son las barras de direccion y suspension delanteras, amen de los protectores de las homocineticas de la suspension; en resumen el tren delantero. Un aspecto a mejorar es la suspension, de hecho imagino que no tendras los amortiguadores originales, para este modelo en concreto los Bilstein sport, le van de perlas, mejorando el confort al reducir el bamboleo con el que viene dotado de origen. Excelente la carroceria, con 7,5 años presentaba un aspecto excelente, tanto exterior como interior. Desconozco la fiabilidad del tdi 115, pero la tuya ya es un dato, creo que un aspecto a controlar al igual que el 130, son la rampa de inyectores bomba ( costosisima). Saludos y a disfrutarlo. Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Y la bomba de agua... Responder
Invitado kuko Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 OK .GRACIAS POR ORIENTARME UN POCO ESQUE ESTOY MUY PERDIDO...CREO QUE EL COCHE ESTA DE put* MADRE PERO EL AMORTIGUADOR DELANTERO IZQUIERDO ME CHIRRIA Y SE HUNDE CREO....ES LO UNICO Q TIIENE...ESO ES QUE ESTAR CASCAO NO? ME SALDRA CARO NO?GRACIAS ,,,EL COCHE TIENE 6 AÑOS 300.000km . PD . si me quereis dar sugerencias por favor os lo agradeceria en el alma ..gracias y saludos Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 6 Años!!!! Eso no es un TDI 115 Almenos aqui se comercializó desde enero de 2000 hasta que salio el nuevo A4 Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 6 Años!!!! Eso no es un TDI 115 Almenos aqui se comercializó desde enero de 2000 hasta que salio el nuevo A4 En efecto, hasta Enero de 2000 no salió a la venta el A4 TDI 115, hasta Enero de 2001 que salió el B6 ya con 130cv, ¿de que fecha es el tuyo PedroA4? S2 Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Del 27 de enero de 2000, supongo que fabricado a finales de diciembre (primera remesa) Responder
UvE Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Efectivamente; el mío es de 29 de Febrero de 2000 (segunda remesa) y en aquel entonces podías elegir 110CV de stock o tenías que esperar ("solo" dos meses en mi caso) a que fabricaran el 115CV Ya hace cuatro años... aunque solo ha tenido un cumpleaños (29 de Febrero...) ¿colará como de un año para venderlo? Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo estuve a punto de llevarme un 110cv. Y es que no se sabia nada sobre el 115cv, no tenian nada de informacion en ningun catalogo. Me acuerdo que estaba con el comercial y mirabamos los datos del 110cv, a su lado escribia en boligrafo los datos del 115. Solo sabian el precio. El pedido fue a "ciegas" Responder
Invitado kuko Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 ok.jej teneis razon esque la verdad no tengo ni idea de coches...es lo qu eme dijieron pero claro sera el de 110cv sisi..gracias decirme cosas de el por favor... Responder
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