bonzhai Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 igualita que la de AUDI ,yo no conozco muxas fabricas de coches y aunq sean instalaciones de la segunda guerra mundias las veo algo obsoletas ,igual a sido uno de los motivos de su desaparicion ..... , es una marca que nunca me llego a gustar ,de todas maneras una pena Responder
gallu81 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues si que da pena.... Y pensar que yo tuve uno cuando ma saqué el carnet con 220000km y andaba como si estuviera recién salido de ESA fábrica..... Responder
CHARLY® Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pena,penita pena S2 Responder
Faceman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Menudo desastre de fábrica y todo tan artesano Responder
chirrito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Toda una pena, desde luego. En una ocasión pasé cerca de esa misma fábrica. Era como una ciudad entera y, en uno de sus lados, una explanada con todos los coches terminados, aparcados todos juntitos, formando un mosaico de colores hasta donde te alcanzaba la vista...... Ahora ya.................. NADA Toda una pena. A mi parecer Rover tuvo su época más gloriosa cuando montaba los motores de Honda. Incluso muchos modelos de ambas marcas tenían las mismas líneas (Honda civic de 5 puertas allá por el 95 era similar a la serie 400). Cuando Honda de "fue" y entró BMW muchos vaticinamos la estrategia: quedarse con la patente del Mini. Dicho y hecho; una vez que el grupo bávaro tuvo lo que quería, Rover volvió a quedarse solita iniciando su vertiginoso descenso. ¿de cuantos años de historia estamos hablando? Cuando trabajaba en el mundo de la automoción, tuve un compañero que, aun siendo comercial de Audi y conocer el producto a la perfección dijo una frase que se me quedó grabada: "Una de las mejores compras que se puede hacer hoy en día es un Rover 75: tiene el motor de un BMW 320d y una finura y remates de acabados al más puero estilo inglés". Creo que no le faltaba razón. SALUDOS Responder
JAVIREX Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que razon tenias , ha sido ver las fotos y que pena me ha entrado, yo tuve hace años un rover 220 sd <_< Responder
Blashford Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mucha pena y tristeza es lo que dan. Ahora los propietarios chinos... no están construyendo bajo la licencia Rover no sé que “guarreridas” de vehículos en China?. Responder
Julioski Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Que pena, y lo malo es que no creo que tarde mucho en pasar con otras... En 10 años todos con ssangyong y tatas. Responder
lord_soth Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues lo vi esta mañana y jo, la verdad es que me daba maaaaaaaaaazo de pena y mal rollo. En fin, imaginarios (espero que no pase nunca) la ford de valencia, que es super tocha, pues se quedaría igual! jod**, el tema sobre todo nostalgico de la 1º y 2º GM, jo que fuerte, los tuneles.... me ha recordado un poco a "Alcatraz". Estuve este verano en SF y fuimos a ver "La Roca" y os prometo que no os lo podeis perder, una pasada pero tambien te da pena, porque lo tienen ahí todo "tirao" y dices, jo la de historias que habrán pasao en estos pasillos.... En fin, lo cierto es que esas fotos además siendo en inglaterra, con el cielo de lluvia y cubierto etcetc, dan un poco el aire de las típicas fotos de chernovil en rusia, todo como desangelado... En fin una pena. Por otra parte, es digno de decorado de peli de miedo! Una lastima que en general se queden las instalaciones (no solo esas, sino otras industrias) así todo tiradas y abandonadas. Igual era mejor que lo tirasen todo y dejaran el campo libre, por lo menos..... Responder
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que lastima verlo asi Responder
A3 2.0FSI Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Que pena, y lo malo es que no creo que tarde mucho en pasar con otras... En 10 años todos con ssangyong y tatas. y los q no con coches chinos,esos con 7 estrellas euroncap adjunto video de nuestro futuro coche. http://www.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo&mode=related&search= Editado 14 de Septiembre del 2007 por A3 2.0FSI Responder
chupacabras Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Impresionante... Esperemos que la Seat no acabe así, pero con los churros que sacan ultimamente... :cry1: Responder
JUANMA-CC Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Me ha impresionado muchisimo, lastima que estas fabricas acaben de esta forma :cry1: . Yo que tengo un ROVER 216 GTI del 92 con 130 cv y la verdad es que va muy bien a pesar de los 15 años. Yo para mi primer coche le doy un 10. Saludos. Responder
xacobeo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 una pena, me extraña que los ingleses tan suyos que son no sacaran la marca a flote. Responder
Faceman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 una pena, me extraña que los ingleses tan suyos que son no sacaran la marca a flote. No soy ningún experto pero viendo las instalaciones que tenían eso era pura artesanía, así iba la fiabilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.