juliocesar Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola, es la primera vez que participo en este foro y lo hago por un problema que he tenido con mi coche nuevo. Al sacar el coche del concesionario, noté que si ponía el volante recto y lo soltaba, el coche se desplazaba hacia la derecha. Cuando lo he llevado al concesionario, me han dicho que era problema de los neumaticos nuevos, que recorriera unos 4.000km y el fallo desaparecería. ¿Qué opión os produce esta respuesta? Al final, me han dicho que me han cruzado las ruedas (que no se lo que significa) y ahora parece que el coche no se va. Gracias. Responder
neneA3 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Lo primero que dices que te comentaron es una tontería, porque el causante de que la dirección se fuera generalmente no es de los neumaticos, seguramente el paralelo no estaba bien hecho y si es asi que compruebe los angulos de caida, convergencia etc que pueden estar mal en algunas de las ruedas.Suerte! Responder
neneA3 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ah y cruzarte las ruedas es que te han colocado las delanteras atras y al revés, pero en unos neumaticos nuevos me parece absurdo y creo que de ahi no viene el problema. Responder
sergy Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 que arte tienen :ranting2: :ranting2: 4000 km para que para luego te digan que el alineado de direccion no te lo cubre por que a superado los 4000km........sin comentarios Yevalo y que le hechen un vistazo a esa direccion. Saludos Responder
neneA3 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El arte de cobrarte las pelas y ser nos imcopetentes en la mayoria de los casos......saluditos Responder
juliocesar Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Gracias a todos, La verdad es que a mi eso me sonaba muy raro... pero a veces da un poco de corte decirle a los mecanicos: pero que c*** dices? como va a ser eso? Supongo que siempre intentan tomarte el pelo y hacerte el arreglo más barato que pueden. En fin, hasta otra. Responder
JASM Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno, no se cuanto se va hacia la derecha, pero tened en cuenta que en carretera siempre un coche se ira LIGERAMENTE hacia la derecha por la caida de la calzada. Otra cosa es que no sea ligeramente. Un saludo, JASM Responder
sper_man Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Cuidado, porque puede ser que los tios al bajar el coche del camion le hayan dado un tanto en un lado, y por eso la dirección está desalineada (de ahi que se vaya hacia un lado) ponte pesao lo de cruzar las ruedas, creo que el pavo no tiene ni put* idea, o le han vendido la moto a él, o te la ha intentado vender a ti Responder
Cálico Sportback Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo iría al concesionario y pediría hablar con el jefe de taller (no con los de recepción) y le das todo el coñazo del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.