Baquero Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Hola, Me ofrecen un volante multifuncion de un A6 del año 2003, tiene los mandos de la radio y los del cambio automatico, yo no tengo cambio automatico y mi radio es una Concert, ¿lo puedo instalar?, ¿que necesito? Tambien me ofrecen los faros de Xenon del mismo coche, me suena que son un poco mas estrechos que los mios, ¿se pueden instalar en mi coche facilmente? Un saludo y gracias por la ayuda Responder
Baquero Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Necesito vuestra ayuda. Responder
Ofrem Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 No me gusta decirte esto tio, pero es que no tengo ni idea si se puede o no Sorry Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola, aunque no es un audi te puede servir de ayuda: Volante Multifunción Saludos y espero que te sirva de algo. Responder
Juanjo Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola a todos, Baquero yo tengo Tiptronic y me interesaba la posibilidad de tener el cambio en el volante, pero los gráficos que aparecen en el manual del volante multifunción son de 4 radios y la verdad es que no es nada atractivo (visualmente hablanda claro). Y si además no se vas a sacar provecho, pues ..... Al hilo del post, estoy acostumbrado a llevar mando a distancia de la radio, y este no la trae. Me despisto bastante en la carretera por la falta de costumbre. ¿Cómo puedo poner mando a distancia a la Concert de serie?. Para mi es importante, gracias. Responder
Baquero Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Al final se me escaparon, eso me pasa por pensarlo tanto, me los ofrecieron el viernes pero hasta que no se recupero el foro no pude comprobar en los post que los faros del 2003 servian para el 2001. Otra vez sera. Un saludo Responder
kantusjack Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 De todas formas, te recuerdo que para poder instalar los faros de Xenón tienes que tener el lavafaros y el sistema de regulación automática instalados (son obligatorios por ley). SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.