auroraboreal Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A ver si me podéis ayudar o habré perdido un montón de horas :clap1: : Estaba haciendo una especie de mapa con el Corel Pain Shop Pro. Había escaneado las partes que me interesaba del real y las había unido. En este punto guardé mi trabajo, pero seguí: Metí las rutas que me interesaban, puse simbolitos y muchas chorradas que lo cambiaban completamente. El caso es que mientras lo hacía se me colgó el programa y "tuve que cerrarlo" :cry1: Mi pregunta es: ¿hace el paint shop pro "copias de seguridad" que se puedan recuperar posteriormente? El word hace esto y me ha ahorrado tiempo más de una vez... Ya sé que lo mejor es ir guardando el trabajo a medida que se va haciendo y bla bla bla...pero si se me ha olvidado ¿hay alguna forma de recuperar este trabajo? Al volver a abrir el programa me sale lo último que guardé (que es simplemente el mapa de la zona que me interesa) Voy a llorar :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Ya he hecho todo lo que se me ha ocurrido, usado todos los programas de recuperación de archivos que se me ocurren y estoy segura de que he perdido todo mi trabajo :cry1: Bueno, la ventaja de haberlo hecho una vez es que a la segunda sale más rápido y una no se olvida de grabar cada vez que se hace un cambio gordo Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Aurora, me parece que no. No trabajo con el Paint Shop Pro, yo estoy todo el dia con Photoshop y ya por costumbre es despues de cada modificacion el Comando/Ctrl + S con atajo de teclado para ir guardando al mismo tiempo que trabajas. Es posible que exista esa opcion, pero si no la has activado seguro que no va. Lo siento y se de primera mano lo que jode que te ocurra. Animo y al toro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.