albernunez Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Tiene mérito saber que debajo de esto hay un Scirocco de los nuevos... Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 No se parece en nada a los chops que salieron hace poco por aquí. Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 lo q me imagino que hay debajo de esas fundas no me gusta nada, en cambio en los chops q se vieron meses antes me parecia una pasada por cierto esto parece mas una fregoneta para repartir el pan q un deportivo :drool: Responder
snowy Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Tiene mérito saber que debajo de esto hay un Scirocco de los nuevos... Responder
el nano Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Tiene mérito saber que debajo de esto hay un Scirocco de los nuevos... En los potochops tiene buena pinta Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 un futuro coche a comprar por mí, estaré atento a más noticias, a mí me encantaba, aunque viendo los chop y el concept del tiguan y viendo lo que ha salido ..... no sé yo. Responder
allblack Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 No se parece en nada a los chops que salieron hace poco por aquí. pues yo lo veo igualito de verdad veo algo¿? Responder
Rurouni Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 No se parece en nada a los chops que salieron hace poco por aquí. pues yo lo veo igualito de verdad veo algo¿? No veo las lineas generales del coche, ni lo que distinguia al Scirocco...me temo que estas fotos no nos muestran mucho con lo que imaginar como va a ser el modelo definitivo, lo unico es que el morro va muy bajo y el culo alto....Se han currado el camuflaje. Responder
albernunez Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Esa delantera "tipo R8" espero que no sea lo que hay debajo de los 2000 kilos de camuflaje... Responder
RDA Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues yo sí le veo parecido a los "chop". La línea de cintura alta, la curvatura del arco de la ventanilla, el pilegue de la chapa en la puerta, muy cerquita de la línea de cintura... Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 hay fotos de la trasera por ahí? Gracias. No sé e? mira que me encanta, pero con la boca pequeña ahora. Responder
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 hay fotos de la trasera por ahí? Gracias. No sé e? mira que me encanta, pero con la boca pequeña ahora. Toma foto de la trasera :ranting2: Y como supongo que esa no te vale te pongo algún chop Y la del prototipo Iroc Responder
gallu81 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ya quisiera el ejército americano ese camuflaje.... En los chops tiene buena pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.