SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Definitivamente, a mi no me gusta nada. Responder
Cortes Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No me termina de convencer, pero no tiene mala pinta. Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Para mi gusto le da 20 patadas al golf. Pero es mi gusto, ya se sabe.... Responder
gollao Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 sigo diciendo que depende mucho, mucho del precio final que le pongan, pero como deportivo deja bastante que desear, al menos el concepto que yo tengo de deportivo..... sigue sin "ponerme" cuando lo veo...... eso es lo que le pido a un coche para que me guste, tal vez en vivo gane algo... Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Esque el scirocco No es un deportivo. Un deportivo es Porsche, Ferrari, Lamborghini, Audi R8, y tantos mas. Lo que es el Scirocco es un compacto con una linia deportiva y unos motores con potencia "moderada" no alta. (alta seria 400/500 cv por el mismo peso) El Scirocco, como el coche que se ha diseñado, me parece espectacular y seguro que cumplira con creces las espectativas de los clientes. :crying_anim: se nota que me gusta verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.