Viann Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 habemus best seller... Responder
gollao Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 pues me vais a perdonar, pero a mi no me convence..... ademas dejadle a los de VW que le pongan un precio de esos "economicos" que le ponen ellos a sus modelos y veremos si es un superventas o no..... y para nada es competencia del Golf, aqui me gustaria ver entrar un sillon por el maletero como entra en el mio :ranting2: ya sabeis que sobre gustos.......por cierto, tecnologia punta ese freno de mano con palanca...... yo para mi que ya lo he visto en otros coches punteros...... Responder
Pedrete Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Lo siento pero no me dice nada...me parece que es bonito, pero no tiene eso que debe tener un coche con sus aspiraciones de decir...Toma ya! vaya carrazo!.... Y por cierto no se si es cosa mia pero el interior es muy muy parecido al del Golf... Responder
knight Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Me parece bonito pero un poco alto detras,no?? el parachoques es demasiado alto y grande......No tiene la deportividad de un BMW por ejemplo................... Responder
knight Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Os parece mas bonito ahora que ya ha pasado un tiempo u opinais lo missmo?? Responder
allroad the best! Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 A mi me encanta Me tiene enamoradisimo, mas por fuera que por dentro pero bueno... me gusta mucho. Responder
Ragtop Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Y por cierto no se si es cosa mia pero el interior es muy muy parecido al del Golf... Comparte interior con el EOS... Responder
knight Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 y se sabe algo de precios??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.