JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Volkswagen ha publicado recientemente el primer vídeo oficial del Volkswagen Scirocco, que después de verlo desde todos sus ángulos en el aún presente salón de Ginebra, sólo nos quedaba verlo en su ambiente más natural y confortable: la carretera. El Scirocco ya es todo un rompecorazones a lo largo de todo el mundo, y es que básicamente los que buscaban un auténtico VW coupé, ya lo han encontrado. Es sobresaliente, y el fabricante alemán no va a dejar pasar el tren y lo aprovechará al máximo Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 estoy enamorado del scirocco. Si me tubiera que comprar un coche para diario no dudaria ni un segundo. Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues a mi el blanquito me tiene loco Aunq el mio tambien Responder
yeikoo Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 tupokary +1 me parece precioso este coche 1 saludo Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 A mi me parece muy bonito en general, pero por poner alguna traba: Los abombamientos de techo y portón me echan atrás. Los cristales de las aletas traseras ¿no son muy pequeños en altura? ¿No dará la impresión de claustrofobia como los Renault Megane coupe primera serie? ¿No ostenta de mucho marco de techo entre luna delantera y puerta? La boca del portón la veo incluso más reducida que la de un Mini que ahí sí veo que sea pequeño el coche puesto que es un utilitario ¡menudo utilitario! ¿pero en el Scirocco? En fin, otro coche más que caso de ir a por él tendría que verlo en vivo y ver cómo se podrían ir despejando estas indecisiones y dudas que hacen que en un tanto por ciento no termine de convencerme. Saludos. Responder
albernunez Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Espectacular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Se me hace un poco raro, sobre todo la trasera. No me gusta el abombamiento para las bisagras del portón y veo curioso el toque "semiretro" del frente con rejilla recta en lugar de las actuales. Responder
jaime2 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 En dos palabras: Me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.