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Publicado

Kaixo amigos, el otro día andube repasando todos los tubos etc. y como ya comenté la Dv del TT que llevo montada la ví un poco flojita. Y eso que solo tiene un año.

Me acuerdo que cuando era nueva casi no podías ni mover la membrana de dentro y el lunes con un poco de fuerza (a ver soy vasco JAJAJA) la movía hasta arriba.

 

Me está fallando o me fallará en breve.

 

No os parece que ha petado pronto?

 

jod** si cada año son 30€ me compro la forge ya. Cuel es y donde la puedo comprar?


Publicado
Kaixo amigos, el otro día andube repasando todos los tubos etc. y como ya comenté la Dv del TT que llevo montada la ví un poco flojita. Y eso que solo tiene un año.

Me acuerdo que cuando era nueva casi no podías ni mover la membrana de dentro y el lunes con un poco de fuerza (a ver soy vasco JAJAJA) la movía hasta arriba.

 

Me está fallando o me fallará en breve.

 

No os parece que ha petado pronto?

 

jod** si cada año son 30€ me compro la forge ya. Cuel es y donde la puedo comprar?

 

 

Pués es una 007 la que te iria bién con el muele azul :frusty: , esoson 180 aureles más o menos .....

Las vende creo VagSpeed de Madrid ( ssgti ).

Saludetesssssssssssssssss

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Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€

Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar.

 

Será buena?

 

 

PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes.

pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto

cero que son 130€,y no 180

un saludo

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Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€

Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar.

 

Será buena?

 

 

PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes.

pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto

cero que son 130€,y no 180

un saludo

rojo?

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Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€

Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar.

 

Será buena?

 

 

PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes.

pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto

cero que son 130€,y no 180

un saludo

 

la forge es de las k cuando sueltas el acelerador aunke vayas a 20km/h suena cmo si vinieses a 200??? es k eso xa mi gusto keda un poco mal...

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Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€

Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar.

 

Será buena?

 

 

PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes.

pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto

cero que son 130€,y no 180

un saludo

 

 

Yo andaba buscando una de recambio para el mio y todos los precios que he visto son de unos 180 euros+-..

Super, si sabes donde la venden a 130 ponlo por aquí, que yo estoy interesado :innocent:

Publicado

Hola.

Yo buscando una diverter para el S2 encontre estas, pero estoy muy pez y no si seran buenas o malas, porque a lo mejor por ser de quien son valen una pasta y son cutres.

http://www.dahlbackracing.se/english/main.asp

Se nota diferencia entre la de serie y estas otras, o como va el tema?

Saludos.

Publicado
No influira que tengo la N75 anulada en la diverter?.

Es que si la cambio y resulta que no vale pa nada...........

Saludos

Tú mas que nadie! si tienes la N75 anulada necesitas una buena DV!!

Publicado

OK

Las que he puesto de dahlback son buenas o normales? parece que no estan mal de precio.

Si pillo la 007 he visto varios modelos, cual es mas recomendable?

Saludos y gracias.

Publicado
OK

Las que he puesto de dahlback son buenas o normales? parece que no estan mal de precio.

Si pillo la 007 he visto varios modelos, cual es mas recomendable?

Saludos y gracias.

En eso de la elección estoy igual que tú

Publicado (editado)

perdon por el retraso.

www.vagspeed.com

 

el muelle mas duro es el rojo,va por colores de mas suave a mas duro: verde-amarillo-azul-rojo

Si quereis una valvula que funcione,una FOrge 007P

ahora bien,si lo que buscais es ruidito tunero,una Coxx puede servir,pero a costa de perder rendimiento

Editado por supercanedas
Publicado
perdon por el retraso.

www.vagspeed.com

 

el muelle mas duro es el rojo,va por colores de mas suave a mas duro: verde-amarillo-azul-rojo

Si quereis una valvula que funcione,una FOrge 007P

ahora bien,si lo que buscais es ruidito tunero,una Coxx puede servir,pero a costa de perder rendimiento

 

 

Yo ya la llevo montada hace un par de años, pero buscaba otra 007 para recambio, ...

Donde decias que hay esa 007 por 130 y poco euros ??, 006 roscadas si que he encontrado pero 007 de torinillo no ?? ( no sé si son versiones más modernas o más antiguas ).

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