M_GORDON Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Kaixo amigos, el otro día andube repasando todos los tubos etc. y como ya comenté la Dv del TT que llevo montada la ví un poco flojita. Y eso que solo tiene un año. Me acuerdo que cuando era nueva casi no podías ni mover la membrana de dentro y el lunes con un poco de fuerza (a ver soy vasco JAJAJA) la movía hasta arriba. Me está fallando o me fallará en breve. No os parece que ha petado pronto? jod** si cada año son 30€ me compro la forge ya. Cuel es y donde la puedo comprar? Responder
wastegate Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Kaixo amigos, el otro día andube repasando todos los tubos etc. y como ya comenté la Dv del TT que llevo montada la ví un poco flojita. Y eso que solo tiene un año. Me acuerdo que cuando era nueva casi no podías ni mover la membrana de dentro y el lunes con un poco de fuerza (a ver soy vasco JAJAJA) la movía hasta arriba. Me está fallando o me fallará en breve. No os parece que ha petado pronto? jod** si cada año son 30€ me compro la forge ya. Cuel es y donde la puedo comprar? Pués es una 007 la que te iria bién con el muele azul , esoson 180 aureles más o menos ..... Las vende creo VagSpeed de Madrid ( ssgti ). Saludetesssssssssssssssss Responder
MarT2 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Alomejor solo es la paranoia... No creo que en un año se haya dado tanto el muelle. Aunque yo si tubiera algo de pasta metía la forge... Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€ Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar. Será buena? PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes. Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar. Será buena? PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes. pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto cero que son 130€,y no 180 un saludo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€ Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar. Será buena? PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes. pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto cero que son 130€,y no 180 un saludo rojo? Responder
FRANS2ABY Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€ Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar. Será buena? PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes. pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto cero que son 130€,y no 180 un saludo la forge es de las k cuando sueltas el acelerador aunke vayas a 20km/h suena cmo si vinieses a 200??? es k eso xa mi gusto keda un poco mal... Responder
wastegate Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Me han ofrecido una de GTZ por unos 108€ Hay dos versiones 0,8-1,2bar o 1,2-3,0bar. Será buena? PD: Ayer cojí la de GTZ y no había c*** de moverla, como la mía antes. pillate una 007 ,con muelle rojo y olvidate del asunto cero que son 130€,y no 180 un saludo Yo andaba buscando una de recambio para el mio y todos los precios que he visto son de unos 180 euros+-.. Super, si sabes donde la venden a 130 ponlo por aquí, que yo estoy interesado Responder
200turbo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola. Yo buscando una diverter para el S2 encontre estas, pero estoy muy pez y no si seran buenas o malas, porque a lo mejor por ser de quien son valen una pasta y son cutres. http://www.dahlbackracing.se/english/main.asp Se nota diferencia entre la de serie y estas otras, o como va el tema? Saludos. Responder
200turbo Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 No influira que tengo la N75 anulada en la diverter?. Es que si la cambio y resulta que no vale pa nada........... Saludos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 No influira que tengo la N75 anulada en la diverter?.Es que si la cambio y resulta que no vale pa nada........... Saludos Tú mas que nadie! si tienes la N75 anulada necesitas una buena DV!! Responder
200turbo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 OK Las que he puesto de dahlback son buenas o normales? parece que no estan mal de precio. Si pillo la 007 he visto varios modelos, cual es mas recomendable? Saludos y gracias. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 OKLas que he puesto de dahlback son buenas o normales? parece que no estan mal de precio. Si pillo la 007 he visto varios modelos, cual es mas recomendable? Saludos y gracias. En eso de la elección estoy igual que tú Responder
supercanedas Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) perdon por el retraso. www.vagspeed.com el muelle mas duro es el rojo,va por colores de mas suave a mas duro: verde-amarillo-azul-rojo Si quereis una valvula que funcione,una FOrge 007P ahora bien,si lo que buscais es ruidito tunero,una Coxx puede servir,pero a costa de perder rendimiento Editado 24 de Julio del 2007 por supercanedas Responder
wastegate Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 perdon por el retraso.www.vagspeed.com el muelle mas duro es el rojo,va por colores de mas suave a mas duro: verde-amarillo-azul-rojo Si quereis una valvula que funcione,una FOrge 007P ahora bien,si lo que buscais es ruidito tunero,una Coxx puede servir,pero a costa de perder rendimiento Yo ya la llevo montada hace un par de años, pero buscaba otra 007 para recambio, ... Donde decias que hay esa 007 por 130 y poco euros ??, 006 roscadas si que he encontrado pero 007 de torinillo no ?? ( no sé si son versiones más modernas o más antiguas ). Responder
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