jordiwk Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Hola,menos mal que ya funciona el foro,vaya mono tantos dias desconectado,pensava que era problema de mi ordenata. Bueno vayamos al grano,finalmente he decidido cambiar el aceite y filtros de mi A3 yo,pasando de nuestros amigos los concesionarios , mi pregunta es la siguiente para sacar el tapon del aceite del carter con una llave inglesa basta o se necesita alguna llave especial.Creo que los renault llevan un tornillo como si fuera con allen pero solo de cuatro lados ( espero que se entienda).Os agradeceria si alguien lo ha hecho o sabe del tema q me lo comente plis, ya que con el coche medio desmontado y levantado como que no es plan ir de butics. Un saludo y muchas gracias. Responder
vincent Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Y q coche es? bueno d todas maneras el mio es un A3 del 2001 asi q supongo q sera casi igual si, necesitas una llave inglesa normal, lo q para desatornillar la carcasa d plastico d abajo necesitas unas llaves q creo q se llama storz o algo asi q son en forma d estrella d 8 puntas mas o menos por lo demas ya esta todo eso si, q el aceite este un pelin caliente, q fluye mejor, kita el tapon del motor para q baje mejor el aceite y si kieres la barilla tambien aunke no es imprescindible la varilla, y desenrosca el tapon y el filtro es facil, mas a mano imposible, es ese tapon negro q se ve nada mas sacar la carcasa, sino sabes cual es, ya te buscare una foto del motor luego te aseguras d poner bien el tornillo d abajo y ya esta Responder
jordiwk Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Que rapidez Vincent y muchas gracias. Lo del filtro del aceite,aire y polen ya lo tenia más o menos controlado pero un poco más de ayuda no viene mal Gracias. Ah se me olvidava el coche es un A3 TDI 110CV de Enero del 2000. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.