Jorge B7 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Estoy pensando cambiar mi A4 del 2003, pero me da lástima le he tomado mucho cariño. Por cierto si alguien esta interesado... es un cochazo. Nacional, 130000 km con libro Responder
Jorge B7 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 No me ha dado no un solo problema, es comodísimo y le he hecho 1250 km con un deposito. Una pasada. Pido 17000 €, no es mucho verdad? Responder
Pakito_val Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 No me ha dado no un solo problema, es comodísimo y le he hecho 1250 km con un deposito.Una pasada. Pido 17000 €, no es mucho verdad? Hombre , no esta mal de precio. Yo compre el mio por ese precio con 68000 km y como nuevo. Sline, llantas rs4 , los bajos pintaditos del mismo color........ en fin , un pasada. (hay que decir que se lo compre a mi cuñado y me hizo precio de familia) En fin , si que es verdad que se les coje mucho cariño , yo cuando vendi mi citroen xsara casi lloro :cry1: pero e cuanto coji mi a4 ...... Responder
dar22442 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Este post tendria que ir en la zona de compra-venta y no en este (creo yo) y segun las normas tienes que tener una antiguedad en el foro para poder vender. Hasta aqui la info.... Por la otra parte, te entiendo, yo solo llevo con mi peke desde abril y lo quiero más q a nada (menos a mi novia y a su perra ) Aunque el mio me costo menos que el tuyo y con 10.000km menos y si lees mi firma verás cual es. Solo xa que tengas una idea aprox. Saludos y suerte!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.