julito80 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno, pues me quería dar un caprichito y me he comprado estas zapatillas. A parte, necesitaba unas para conducir porque entre las botas del trabajo, los zapatitos y las zapatillas con plataforma que llevaba no me apañaba nada En fin, que os pongo aquí unas fotitos: Y lo mejor de todo el precio: 59 euros Responder
voodoo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 entre las botas del trabajo, los zapatitos y las zapatillas con plataforma que llevaba no me apañaba nada Botas de trabajo? de charol? zapatillas con plataforma? con tacos metalicos? Trabajas de dragqueen? Responder
CASBAS Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Muy guapas voodoo Y ese precio ?? salu2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 y las zapatillas con plataforma que llevaba Pero tu que eres Julito? Un Drag Queen?? Están muy guapas, yo estuve mirando unas Sparco pero en zapatilla por E-Bay pero o no había de mi número o eran muy caras de 90 para arriba.. Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 entre las botas del trabajo, los zapatitos y las zapatillas con plataforma que llevaba no me apañaba nada Botas de trabajo? de charol? zapatillas con plataforma? con tacos metalicos? Trabajas de dragqueen? jajaja me lo has quitado de la boca...del teclado Responder
voodoo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 entre las botas del trabajo, los zapatitos y las zapatillas con plataforma que llevaba no me apañaba nada Botas de trabajo? de charol? zapatillas con plataforma? con tacos metalicos? Trabajas de dragqueen? jajaja me lo has quitado de la boca...del teclado xDDDDDDDD hoy fui mas rapido flanagan! Responder
snowy Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 entre las botas del trabajo, los zapatitos y las zapatillas con plataforma que llevaba no me apañaba nada Botas de trabajo? de charol? zapatillas con plataforma? con tacos metalicos? Trabajas de dragqueen? jajaja me lo has quitado de la boca...del teclado eso mismo pensaba yo mientras leía Responder
SenecaTT Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Muy guapas Responder
julito80 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Que cab***es que sois. :cry1: A plataforma, me refiero a tamaño de la suela hasta la plantilla. normalmente llevo zapatillas de atletismo pero que se deforman muy rápido y son un pelín incómodas. Y no soy drag queen, es más ni con plataformas de 30 centímetros no llego a medir ni los 2 metros. Responder
Gozzu Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 muy guapas si señor, y están muy bien de precio además Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 julito, ni put* caso..están guapas, aunque no me mola la marca... :cry1: Responder
chuchione Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Dinos donde las compraste por si nos acercamos alguno :cry1: Responder
julito80 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Dinos donde las compraste por si nos acercamos alguno Es una tienda situada en la C/ La cerámica en Vallecas. Posee página web: http://www.arc-racing.net/ Trabaja con muchas marcaspero sobre todo con Sparco, y parece gente cojonuda, muy maja. Las zapatillas han tardado 2 días nada más en traérmelas. Lo que si que me ha comentado el comercial, es que los pedidos los hacen por teléfono, es decir, que he sido el único friky que se ha presentado en el taller. :cry1: Responder
albernunez Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Una de esas para el entretiempo quiero comprarme yo... Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 está guapas, en qué notas que son buenas para conducir, son cómodas, que voy y me las compro e?, que no me debe pillar lejos; acertaste con la talla? no sé si en azul. saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.