Monty Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt veremos muchas novedades, entre ellas, una nueva mecánica para el compacto de Audi, el A3, con un motor de sólo 1,4 litros. La nueva mecánica llegará para sustituir al actual 1.6 FSI de 115 CV. Estrenado en el Golf hace unos días, el nuevo A3 1.4 TFSI tendrá una potencia de 125 CV -curiosamente 3 CV más que el modelo de Volkswagen- y un par máximo de 200Nm. La caja de cambios es de seis velocidades. Las prestaciones del 1.4 TFSI son buenas. Alcanza los 203 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 9,6 segundos. El consumo medio oficial se cifra en 6,4 L/100, lo que representa una mejora del 6% con respecto al 1.6 FSI, que consume 6,6 L/100. Los precios parece que serán similares a los del 1.6 FSI. fuente Responder
Monty Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 estaba cantado, no se supone que sustituirá al polémico, en este foro 1.6 FSI ahora empezará otra polémica, si un 1.4 es una cilindrada con poco glamour para un coche con los 4 aros Responder
corc-rs Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 21.300 el precio en alemania, no esta mal Responder
nextro Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 buen cambio se va hacer.Se esta viendo que el grupo VAG esta apostando todo por este tipo de motores y por los TSI.Veremos q tal va, pero el coche promete.... Responder
mmdd Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues no seria mala opcción para gente alergica al diesel.Ahora bien,si se desfasan en el precio,estamos en las mismas. Responder
Viann Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Que empiezen a temblar los 2.0 TDI... Responder
NINJADOR Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Ya tiemblan desde que se inventaron Responder
juanrol Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 los datos son muy buenos, lo único que me parece raro es lo de los 125 cv cuando los que montan el golf y compañia son de 122... bueno sera marketing Responder
juanrol Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Ya tiemblan desde que se inventaron que malo Responder
pagka Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Buenoooooo......verás. Responder
allblack Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Ya tiemblan desde que se inventaron que malo Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 por fin sustituyen los molinillos por algo mas coherente en consumo y prestaciones, ya era hora que se cargaran el 1.6 Responder
snowy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 estaba cantado, no se supone que sustituirá al polémico, en este foro 1.6 FSI ahora empezará otra polémica, si un 1.4 es una cilindrada con poco glamour para un coche con los 4 aros Que empiezen a temblar los 2.0 TDI... Ya tiemblan desde que se inventaron por fin sustituyen los molinillos por algo mas coherente en consumo y prestaciones, ya era hora que se cargaran el 1.6 menos mal que lo anticipé cuando monty abrió el hilo en el general gracias por subirlo aquí monty Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 es que eres un visionario, oq ue el 1.6 es una full...me haces dudar ya Responder
Kastor Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Una buena opción para los que no nos gustan los diesel y necesitamos un coche para el día a día :clap1: Editado 20 de Julio del 2007 por Kastor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.