DRANKY Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Os habeis fijado que en España el vw golf ya no se vende en 1.6 fsi!!!! pero que en alemania todavía se vende junto al 14.tsi...pasará lo mismo con el a3, en españa no se venderá el 1.6fsi pero en alemania sí... Si eso es ASI, dice mucho con respecto a la subjetividad de todos nosotros, el consumidor español se diferencia claramente del alemán...a peor claro....nos falta el pragmatismo de los "boches" y somos más de modas e ideas inducidas, más viscerales y por tanto menos reflexivos, más influenciables por la información asimétrica de revistas y sabios motoretos.... Por otra parte indicar que el 1.4tsi parece que va llevar una sola salida del escape lo mismo que el 1.6....esa sutil diferencia estética (evitable con el sobreprecio del sline exterior en el acabado ambition) es el estigma que impone la marca para indicar el primer segmento de precio. Digo sutil diferencia porque es la única diferencia que llevan los atreses...cola única, doble hacia abajo, doble recta y cromada....habrá quien le vea un claro significado técnico, yo lo que creo es que es la diferencia para que el que paga más se sienta más reconfortado.....como el sline que lo único que viene a indicar es que (yo me he gastado un poco más que tú) pues la verdad las diferencias estéticas en el sline exterior (fuera de la llanta) no las acabo de ver bien, excepto el letrerito que dice s-line. Amigos, paz y un beso Pd edito para correjir faltas de hortogafria Editado 26 de Julio del 2007 por DRANKY Responder
makaha Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pd edito para correjir faltas de hortogafria Qué peazo de crack :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pd edito para correjir faltas de hortogafria Qué peazo de crack , Dranky, doble crack, muyyyy bueno, de lo mejor del post, aparte de esto, buen comentario de verdad, pero lo mejor tu edición!!!! Después del peaso de comentario editas, la mejor edición del foro!!!! Saludos y gracias por las risas que me he echado Responder
DRANKY Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pd edito para correjir faltas de hortogafria Qué peazo de crack B) , Dranky, doble crack, muyyyy bueno, de lo mejor del post, aparte de esto, buen comentario de verdad, pero lo mejor tu edición!!!! Después del peaso de comentario editas, la mejor edición del foro!!!! Saludos y gracias por las risas que me he echado Gracias, es que soy un instelestuá!!!!! Mira si no lo que escibo pal mundo de la publisidá, cosas de mi pequeño bisnes!!!! Un beso a tos! Responder
Tron3 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 En tema del 1.4 TFSI nos hemos centrado mucho en el hecho de que en España sustitulle al 1.6 FSI y esto supone una mejora (más o menos importante, segun opiniones), y depaso "algunos" aprovechar para echarle basura al 1.6 FSI. Las opiniones sobre esto, están ya sobradamente expuestas. Pero nos olvidamos de lo que -para mi- es el hecho más importante que explica este cambio: la competencia. La competencia en el segmento de mediana y pequeña potencia (entre los 90 y 140cv). Valvetronics, VVTE o como quiera que se le llame. Ajuste Electrónico Continuo de la sincronia de válbulas. Esta tecnología está dando mucho de sí. Suponiendo una fuerte competencia a la tecnología de Inyección Directa de Gasolina. Que hace VAG, exibir su lado más fuerte: FSI más sobrealimentación. Según están demostrado los diversos TFSI's (2.0, luego 1.8, 1.4 etc) están un paso por delante de la competencia. No sé si es posible, (y si lo hay, que resultados da) la sobrealimentación en Valvetronic y similares. Pero a judgar por el 1.6 de BMW (y para PSA) el modelo turbo es de Inyección Directa, y el atmosférico, Inyección Indirecta Valvetronics. Corregidme si me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.