tomasroman Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ola soi nueo de granada i me e comprado un audi 80E 2.8 v6 cuattro es buencoche Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 de atrás está descuadrado, pero es lo que mejos me importa, como lo veis por delante? Responder
Karlos80 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hombre pues yo lo veia peor por atras nose...delante que sera cambiarle el capo,el parachoques y alguna cosilla que le haya afectado al motor? Se puede hacer algo Nitronic,animos jefe!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues por delante hasta donde puedo ver: Capot. Radiadores, los dos, el del motor y el del clima. Defensa. Focos antiniebla si es que llebaba y cascaron. La barra transversal inferior que soporta el radidor (tambien se puede enderezar). Algun taco de motor frontal (no seguro ya que no lo veo). Y alguna que otra cosilla, seria interesante saer si el motor h sufrido desplazamiento o no. Mira estos post de la reparacion del mio que fue algo semejante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos Venga, cualquier cosilla ya sabes. S2. Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues por delante hasta donde puedo ver: Capot. Radiadores, los dos, el del motor y el del clima. Defensa. Focos antiniebla si es que llebaba y cascaron. La barra transversal inferior que soporta el radidor (tambien se puede enderezar). Algun taco de motor frontal (no seguro ya que no lo veo). Y alguna que otra cosilla, seria interesante saer si el motor h sufrido desplazamiento o no. Mira estos post de la reparacion del mio que fue algo semejante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos Venga, cualquier cosilla ya sabes. S2. GRACIAS por tu ayuda Romulo, as dado en el clavo con todo, solo falta que me lo valore el mecanico, antinieblas no llevaba, y sobre el desplazamiento del motor, te puedo decir que cuando arranqué el coche para quitarlo del medio de la calzada y situarlo en el arcen contrario, noté que la palanca de cambios estaba como algo ida hacia alante, no sé, noté las marchas un poco raras, puede ser debido a ello? S2 Y GRACIAS a todos Responder
xpp Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Nitronic espero que haya suerte yo tambien soi joven de 18 años i mi 80 es lo ke me lleva me gusta mucho el coche i es el primer coche que tienes i se le coje cariño lo siento, reclama aver si puedes sacar algo porque segun lei en otro lado el de alante llevava la bola no? aver si por alli puedes sacar algo ya que si no me equivoco si no llevas remolque la bola no deveria de ir. suerte saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues por delante hasta donde puedo ver: Capot. Radiadores, los dos, el del motor y el del clima. Defensa. Focos antiniebla si es que llebaba y cascaron. La barra transversal inferior que soporta el radidor (tambien se puede enderezar). Algun taco de motor frontal (no seguro ya que no lo veo). Y alguna que otra cosilla, seria interesante saer si el motor h sufrido desplazamiento o no. Mira estos post de la reparacion del mio que fue algo semejante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos Venga, cualquier cosilla ya sabes. S2. GRACIAS por tu ayuda Romulo, as dado en el clavo con todo, solo falta que me lo valore el mecanico, antinieblas no llevaba, y sobre el desplazamiento del motor, te puedo decir que cuando arranqué el coche para quitarlo del medio de la calzada y situarlo en el arcen contrario, noté que la palanca de cambios estaba como algo ida hacia alante, no sé, noté las marchas un poco raras, puede ser debido a ello? S2 Y GRACIAS a todos Te costaba meter las marchas??, entonces igul hay que revisar los tacos de motor que igual tienes el motor algo despalzado hacia atras, pero igual no es mucho. De todas maneras no te des por vencido hasta ver que te dice el mecanico. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No te olvides que tienes derecho a que la Cia del que te dio por detras te pague una indemnizacion, si estas currando es baja laboral y son casi 60 euros diarios, si no estas currando son 45, yo estube tres meses y fueron caso 1800 euros por un golpe trasero asi que tu finge que te duele la hstia que de 15 en 15 dias te tiras unos meses de baja y con eso te sobra para reparar el coche. S2 y suerte. Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 El problema esque trabajo con mi padre xD, espeor no darme por vencido, pero no me gustaria estar años y años hasta que esto se solucionase. Las marchas las podia meter bien, y solo se me encendió un testigo... SALU2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 El problema esque trabajo con mi padre xD, espeor no darme por vencido, pero no me gustaria estar años y años hasta que esto se solucionase. Las marchas las podia meter bien, y solo se me encendió un testigo... SALU2 Pero los fines de semana no curras no?? pues entre sabados y domingos podrias ponerlo a punto. Que testigo era?? Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 no lo sé. pensé que era aceite, peroel simbolo era diferente, sino me equivoco, de los 6 testigos que creo que tiene, era el superior izquierdo, hidraulico? puesto que vertió aceite claro y en poca cantidad... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 no lo sé. pensé que era aceite, peroel simbolo era diferente, sino me equivoco, de los 6 testigos que creo que tiene, era el superior izquierdo, hidraulico? puesto que vertió aceite claro y en poca cantidad... Uno que es como un termometro sobre el agua??, ese es el de la temperatura del liquido refrigerante, al romper el radiador perdiste el liquido refrigerante y por eso se te encendio, es normal, asi que por eso tranquilo. S2. Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Exacto, en todo el hilo me as dejado sin palabras, GRACIAS y me alegra saber que hay gente como tu Romulo TDI ya que gracias a estas cosas y a otras muchas se aprende dia a dia. GRACIAS A TODOS Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Exacto, en todo el hilo me as dejado sin palabras, GRACIAS y me alegra saber que hay gente como tu Romulo TDI ya que gracias a estas cosas y a otras muchas se aprende dia a dia. GRACIAS A TODOS Yo soy ASI, la hostia. :clap1: :clap1: :clap1: Ya sabes, cuando un piloto no corre se pasa el dia en los talleres, asi que ya sabes como fui aprendiendo :clap1: :clap1: . Ala, venga, al coche y a desmontar y cualquier cosilla ya sabes donde estamos. S2 Y pon fotos de la ñapa. Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Puff haber que ocurre con el seguro... Me lo arreglaran en taller si eso ocurre... os iré contando según me informe... GRACIAS Responder
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