Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues definitivamente ya a sido el final... ojala nunca me hubiera pasado esto.

Ayer me despedí de él, y se me saltaron las lagrimas de nuevo porque esta vez era la ultima que nos veriamos :ph34r:

Lo desmonté enterito por dentro, le quité las fundas, insignias, matricula y hasta rueda de repuesto. A si que si alguien con el mismo coche necesita alguna pieza que me lo diga y ya habrá tiempo de hablar de precio.

Tambien vendo las fundas, en breve pondré un anuncio de todo lo que está a la venta del coche...

Que lastima...

SALU2 :laugh:

Ahora toca que cojas otro "hierrito" que te vuelva a hacer disfrutar como lo ha hecho este :laugh:

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues definitivamente ya a sido el final... ojala nunca me hubiera pasado esto.

Ayer me despedí de él, y se me saltaron las lagrimas de nuevo porque esta vez era la ultima que nos veriamos :unsure:

Lo desmonté enterito por dentro, le quité las fundas, insignias, matricula y hasta rueda de repuesto. A si que si alguien con el mismo coche necesita alguna pieza que me lo diga y ya habrá tiempo de hablar de precio.

Tambien vendo las fundas, en breve pondré un anuncio de todo lo que está a la venta del coche...

Que lastima...

SALU2 :flwrs:

Ahora toca que cojas otro "hierrito" que te vuelva a hacer disfrutar como lo ha hecho este <_<

Algún dia... :angry:

Publicado

Animo tio que estas cosas pasan, aunque ahora sea duro ya veras como esto que te ha pasado te dara la oportunidad de descubrir cosas nuevas con otro coche, y si lo cuidas como seguro que haras tendras otro coche que te acompañara durante muchos años.

Mucha suerte tio :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.