albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues definitivamente ya a sido el final... ojala nunca me hubiera pasado esto. Ayer me despedí de él, y se me saltaron las lagrimas de nuevo porque esta vez era la ultima que nos veriamos Lo desmonté enterito por dentro, le quité las fundas, insignias, matricula y hasta rueda de repuesto. A si que si alguien con el mismo coche necesita alguna pieza que me lo diga y ya habrá tiempo de hablar de precio. Tambien vendo las fundas, en breve pondré un anuncio de todo lo que está a la venta del coche... Que lastima... SALU2 Ahora toca que cojas otro "hierrito" que te vuelva a hacer disfrutar como lo ha hecho este Responder
Nitronic Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues definitivamente ya a sido el final... ojala nunca me hubiera pasado esto. Ayer me despedí de él, y se me saltaron las lagrimas de nuevo porque esta vez era la ultima que nos veriamos Lo desmonté enterito por dentro, le quité las fundas, insignias, matricula y hasta rueda de repuesto. A si que si alguien con el mismo coche necesita alguna pieza que me lo diga y ya habrá tiempo de hablar de precio. Tambien vendo las fundas, en breve pondré un anuncio de todo lo que está a la venta del coche... Que lastima... SALU2 Ahora toca que cojas otro "hierrito" que te vuelva a hacer disfrutar como lo ha hecho este <_< Algún dia... Responder
Wiso Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Animo tio que estas cosas pasan, aunque ahora sea duro ya veras como esto que te ha pasado te dara la oportunidad de descubrir cosas nuevas con otro coche, y si lo cuidas como seguro que haras tendras otro coche que te acompañara durante muchos años. Mucha suerte tio Responder
Nitronic Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Antes habia abierto un hilo y a desaparecido, aqui os dejo entonces el link del despiece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123269 SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.