ltr-s3 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 HOLA A TODOS HACE MUCHO TIEMPO Q NO ESCRIBO PERO CREO Q HA LLEGADO LA HORA DE DECIROS Q VOY A VOLVER HACER UNA REPROGRAMACION AL COCHE CON TODO LO NUEVO Q LE HE PUESTO INTERCOOLER ESCAPE ETC CREO EL COCHE VA A IR MEJOR Y ME VA A DAR MAS CABALLOS. ANTES ME DABA 245 Y AHORA SUPERARA LOS 250.UN SALUDO Responder
turbineitor Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ja,ja..un tio modesto...algunos ya tendrian cerca de 300cv.Suerte. Responder
a todo s3 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ya me contaras yo llevo repro abt escape valvula forge intercooler y me dio 262cv y no veas como anda ya veras.... Responder
allblack Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 deseando ver esas gráficas. Responder
ltr-s3 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ya me contaras yo llevo repro abt escape valvula forge intercooler y me dio 262cv y no veas como anda ya veras.... YO LLEVO LO MISMO Q TU EL INTERCOOLER ES EL DE FORGE EL GORDO LA VALVULA TAMBIEN Y ESCAME EISSMAN. Responder
ltr-s3 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 deseando ver esas gráficas. YA PONDRE LAS GRAFICAS ALLER MONTE EN UN GOLF 1.8T Q LLEVABA ESCAPE Y LA REPRO ESTA Q VOY HACER Y VOLABA ERA UNA PASADA Y ESO Q ERA EL 180 TENIA UN TIRON INCREIBLE. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.