Danielon Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hoy se me ha vuelto a encender la dichosa lucecita, despues de haberse encendido tambien el sabado, y sin embargo, el nivel de aceite en varilla esta bien... ...es la alerta que pone "Min" en amarillo y sale una aceitera. Me he acojonado porque es la tercera vez que se enciende sin motivo. Sin embargo, el nivel esta correcto y mirando el deposito de expansion del agua, esta todo correcto, nivel, color, etc...vamos, todo normal. ¿Que le puede pasar? ¿Sensor de nivel de aceite averiado? :cry1: Paro el coche sin sacar la llave y lo arranco de nuevo y sigue saltando, pero si quito la llave y vuelvo a introducirla, marca todo OK. ¿A alguien le ha pasado? Responder
dani 2.0tdi Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A MI ME PASA LO MISMO EN MI A4 TDI 2.0. PREGUNTE A LOS DEL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE HABIAN HABLADO CON ALEMANIA, Y ES QUE POR LO VISTO, A ALGUNOS COCHES LA CONFIGURACION PARA QUE SALTE EL CHIVATO DEL ACEITE LO TIENEN UN POCO ALTO. BUENO ASI NUNCA NOS QUEDAREMOS SIN ACEITE Responder
Danielon Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A MI ME PASA LO MISMO EN MI A4 TDI 2.0. PREGUNTE A LOS DEL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE HABIAN HABLADO CON ALEMANIA, Y ES QUE POR LO VISTO, A ALGUNOS COCHES LA CONFIGURACION PARA QUE SALTE EL CHIVATO DEL ACEITE LO TIENEN UN POCO ALTO.BUENO ASI NUNCA NOS QUEDAREMOS SIN ACEITE Pues no lo entiendo...de que fechas es el tuyo? Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) pues que raro, a ver si hay más opiniones porque la cosa asusta, intentaré preguntarselo yo a mi comercial que lo investiguE en taller, es que uno va acojonado con esa luz, NO ES NORMAL Editado 19 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Julioski Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jod**, a mi me pasó lo mismo este fin de semana, le eché un chupito, como 150 cl y ya no ha vuelto ha dar aviso, pero cuando quité la varilla estaba un poco por debajo de la mitad, para nada en el mínimo. El mío es de septiembre del 2006 por si sirve de referencia. Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Tranquilo TEMPOMAN, si para cuando quieras tener el tuyo, los coches irán ya sin aceite Responder
Danielon Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jod**, a mi me pasó lo mismo este fin de semana, le eché un chupito, como 150 cl y ya no ha vuelto ha dar aviso, pero cuando quité la varilla estaba un poco por debajo de la mitad, para nada en el mínimo. El mío es de septiembre del 2006 por si sirve de referencia. El mio es de octubre...a mi me da que hay algo que no esta bien. Responder
Danielon Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jod**, a mi me pasó lo mismo este fin de semana, le eché un chupito, como 150 cl y ya no ha vuelto ha dar aviso, pero cuando quité la varilla estaba un poco por debajo de la mitad, para nada en el mínimo. El mío es de septiembre del 2006 por si sirve de referencia. El mio es de octubre...a mi me da que hay algo que no esta bien. Responder
FRANETEFIX Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Comprobar con la casa los umbrales establecidos para que dé el primer aviso (amarillo). Algunos quizás lo tengan más alto que otros...saludos. Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 echale un chorrito de aceite y listo, suele pasar a veces es muy pejilgero, pero lo que no miente es la varilla aun asi que no cunda el panico los tdi son motores que por nrma general consumen aceite por el diseño del motor no por fallo rellena con un poco de aceite y adios al problema, situa el nivel en el max justo y no tendras mas avisos Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Tranquilo TEMPOMAN, si para cuando quieras tener el tuyo, los coches irán ya sin aceite jua jua jua que jopu******* la que te ha soltado jajajaja Responder
Danielon Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Bueno, pues ayer no rellene porque la varilla estaba mas arriba de la mitad, y lo que he pensado es que las veces que me ha ocurrido esto ha sido despues de hacer unas curvitas, una vez llego al pueblo y voy en caravana y en llano, entonces es cuando se enciende. Que pasa, que aparte del deposito tambien tenemos oleaje en el carter? Mi coche es un sensiblon... EDITO que me olvido de todo...no se me ha vuelto a encender la luz, aun sin rellenar. Editado 20 de Julio del 2007 por Danielon Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 el nivel de aceite debe estar siempre en el maximo, asi a parte de que ira perfecto de nivel no te saltara el chivato Responder
rcrespo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 No se donde llevara el sensor el tuyo, pero no deberia pasar en ningun caso que estando el aceite a la mitad se encienda en chivato. A ver si tiene alguna derivación o mal contacto y falsea la medición, yo creo que te lo deberian de mirar, por que sino te vas a volver loco mirando todo el dia la varilla por si acaso. Responder
aima Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A mi me pasa lo mismo, estando a la mitad o un poco menos ya se me enciende la luz, lo comenté en el conce y me dijeron que cuando hagan la revisión lo ajustarán, el mio es de Noviembre de 2006. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.