jose2136 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Hola necesito una ayudita alguien con el Vag-Con en Madrid tengo el sds con el dvd 2007 compre el micro meti el cable y nada no consigo que la señorita me escuche lo probe todo, tengo tambien el volante mf prometo una reconpensa en rica cerveza os dejo mi movil para facilitar las cosas, si podeis me mandais un mensaje y yo os llamo.Gracias Jose Luis 629 67 29 47 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema R Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Hola necesito una ayudita alguien con el Vag-Con en Madrid tengo el sds con el dvd 2007 compre el micro meti el cable y nada no consigo que la señorita me escuche lo probe todo, tengo tambien el volante mf prometo una reconpensa en rica cerveza os dejo mi movil para facilitar las cosas, si podeis me mandais un mensaje y yo os llamo.Gracias Jose Luis 629 67 29 47 Jose yo estoy en una situación parecida a la tuya, necesito meter el Vag Com en Madrid, si sabes de algún sitio avisame por MP por favor. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.