Jump to content

la sagrada familia derrumbada !!!


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Un poco se les va la pinza, dudo que unos ingenieros no tengan estudiado de sobra el impacto de unas obras para jugarsela alegremente.

 

no se, mientras no sean los "ingenieros" del barrio del carmel... :roll1:

 

Cierto no me acordaba, pues entonces que pongan vallas alrededor para cuando caigan los cascotes :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco se les va la pinza, dudo que unos ingenieros no tengan estudiado de sobra el impacto de unas obras para jugarsela alegremente.

 

no se, mientras no sean los "ingenieros" del barrio del carmel... :roll1:

 

 

En el Carmel no fueron los igenieros fue el 3% y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que se han hecho ciento y la madre de estudios asegurando que el AVE por el centro es seguro, y esta gente del AVE por el litoral (opción que solo defienden afines al PP) aun no han aportado nada que demuestre lo contrario... :lol2: Habrá que recordarles que no tiene más razón quien más ruido hace!

 

Como siempre hay gente a los que les prima la tochana y se piensan que el litoral de barcelona es el mismo que en Valencia...

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie quiere túneles al lado de sus casas, nadie quiere prisiones al lado de sus casas, nadie quiere centros de reciclaje cerca de sus casas, nadie quiere autopistas cerca de sus casas pero eso sí, todos queremos vivir con las comoidades que nos dan todas las infraestructuras...

 

Ah! Y al 99% por ciento de los de la plataforma esta del AVE les trae al pairo la Sagrada Familia, esto tan sólo es la excusa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando esté todo funcionando correctamente a ver cuantos de estos agoreros vende sus pisos por 120.000 €, bajandolos a una tercera parte por lo que ellos dicen que es un perjuicio... Seguro que nadie, al contrario, por estar cerca de la Sagrera los duplicaran... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que exista un riesgo, perforar por abajo, ya debe de ser profundo para no afectar a las estructuras.

 

No sé, yo opino, que si están totalmente seguros de que no hay riesgo adelante, si hay estudios fiables y no rabietas de barrio que demuestren lo contrario, entonces es otra cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de barcelona (hablo por lo que dicen los tecnicos y tretulianos de debates sobre este tema),es que la segunda capa, es decir, pasados los -20 metros , la tierra es inestable y mas arenosa y humeda, a diferencia de los 20 primeros metros,que es tierra/piedra seca compacta y con poco riesgo.

 

la verdad la tiene los del patronato de la sagrada familia, el riesgo "0" es desviar el actual trazado y que no pase por debajo del templo.(cosa que no supone ningun esfuerzo).

 

a dia de hoy es un debate abierto, y si finalmente deciden que pasa por debajo, se denunciara y la ley debera decidir, y a mi no me gustaria estar en el pellejo del que debe decidir..... no vaya a ser que el video se haga relidad.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de barcelona (hablo por lo que dicen los tecnicos y tretulianos de debates sobre este tema),es que la segunda capa, es decir, pasados los -20 metros , la tierra es inestable y mas arenosa y humeda, a diferencia de los 20 primeros metros,que es tierra/piedra seca compacta y con poco riesgo.

 

la verdad la tiene los del patronato de la sagrada familia, el riesgo "0" es desviar el actual trazado y que no pase por debajo del templo.(cosa que no supone ningun esfuerzo).

 

a dia de hoy es un debate abierto, y si finalmente deciden que pasa por debajo, se denunciara y la ley debera decidir, y a mi no me gustaria estar en el pellejo del que debe decidir..... no vaya a ser que el video se haga relidad.

 

saludos.

 

Pero las alternativas son peores y, sinceramente, bajando a -35 m, estan muy lejos de lo que son el fin de los cimientos de la Sagrada Familia.

 

La alternativa del Valles implica dar una vuelta de 65 km y convertir La Sagrera en un "cul de sac" o estación final, tipo la Estación de Francia. La del litoral implica más gasto por lo de la protección contra el mar...

 

De verdad que si el trazado actual perjudicase a la Sagrada Familia iban a permitir hacerlo? No sera que la plataforma AVE pel Valles tienen algun "interes" immobiliario? :drool: Porque me suena a movida tipo "estación de Yebes" :drool: ... La verdad es que soy muy escéptico cuando los políticos se ponen tan perros con un informe técnico del cual no entienden ni el 15% de lo que pone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de barcelona (hablo por lo que dicen los tecnicos y tretulianos de debates sobre este tema),es que la segunda capa, es decir, pasados los -20 metros , la tierra es inestable y mas arenosa y humeda, a diferencia de los 20 primeros metros,que es tierra/piedra seca compacta y con poco riesgo.

 

la verdad la tiene los del patronato de la sagrada familia, el riesgo "0" es desviar el actual trazado y que no pase por debajo del templo.(cosa que no supone ningun esfuerzo).

 

a dia de hoy es un debate abierto, y si finalmente deciden que pasa por debajo, se denunciara y la ley debera decidir, y a mi no me gustaria estar en el pellejo del que debe decidir..... no vaya a ser que el video se haga relidad.

 

saludos.

 

Pero las alternativas son peores y, sinceramente, bajando a -35 m, estan muy lejos de lo que son el fin de los cimientos de la Sagrada Familia.

 

La alternativa del Valles implica dar una vuelta de 65 km y convertir La Sagrera en un "cul de sac" o estación final, tipo la Estación de Francia. La del litoral implica más gasto por lo de la protección contra el mar...

 

De verdad que si el trazado actual perjudicase a la Sagrada Familia iban a permitir hacerlo? No sera que la plataforma AVE pel Valles tienen algun "interes" immobiliario? :drool: Porque me suena a movida tipo "estación de Yebes" :drool: ... La verdad es que soy muy escéptico cuando los políticos se ponen tan perros con un informe técnico del cual no entienden ni el 15% de lo que pone...

 

 

un informe tecinico de un grupo madrileño "desaconseja" el actual trazado, por presiones y cargal horizontales y movimientos d unos 2 centimetros....

 

estos madrileños no creo que tengan ningun piso por la zona i creo que son imparciales...

 

de todas formas una cosa esta muy clara (dejando intereses de lado,ya sean especulativos,de trazado, o de lo que sea), riesgo cero es que no pase por debajo de la sagrada familia.

 

saludos.

 

pd: que no me jod** i la tiren al suelo que yo tosabia no e subido.si,si, ya se, que deberia haberla visitado.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.