vincent Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Hola! ya me he bajado del e-mule el VAGCOM VAGCOM_eng_Setup303 este exactamente os suena? eso d 303? alguien lo tiene y lo ha usado? ahora necesitaria el cable q me conecte del portatil al coche donde puedo conseguirlo? baratito eh! intentaria hacer lo d q se bajaran los seguros, alguna opcion mas interesante? ya he anulado la EGR, pero lo hice manual en el taller, si lo se lo pruebo con el program este gracias Responder
invitado6 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Si quieres el cable, habla con informatica_july. Mándale un MP. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Necesita el cable y además el conector ODB2. El cable lo compras es cualquier tienda de informática y el conector, ya te ha dicho UltimoIntento a quién debes dirigirte. S2 Responder
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola! Como bien dice Cristobal, le pides el adaptador OBD-II a Informatica_July y luego compras el cable, que es un cable serie normal. Salu2. PD.- Ya nos contarás... Responder
informatica_july Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Que mas puedo decir Thanks... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.