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Hoy cuando venía de comprar, observo como en el panel se enciende un testigo. Al principio no sabia lo que era, entonces cojo el librito y observo que es un fallo en el control de emisiones del escape.

Alguien me pude decir si es importante el fallo, a que se debe esta avería etc..

Os agradecería que me informaseis de todo lo que sepais.

Se me había olvidado deciros que el coche es un A4 2.0 TDI 140cv en Agosto hara 2 años.

 

Muchas gracias

Editado por Toñin

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Hola Toñin, al mio le pasa lo mismo , se encendio despues de hacerle una Repro, y mañana lo llevo al conce, asi que mañana de dire que es esa dichosa luz amarilla del cuadro que es un motor, mi librito me pone que es la emision de escapes, tengo de oidas que me han dicho que puede ser por el combustible, un saludo ya veras como no es nada, ahh por cierto en mio es un TT

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Hola Toñin, al mio le pasa lo mismo , se encendio despues de hacerle una Repro, y mañana lo llevo al conce, asi que mañana de dire que es esa dichosa luz amarilla del cuadro que es un motor, mi librito me pone que es la emision de escapes, tengo de oidas que me han dicho que puede ser por el combustible, un saludo ya veras como no es nada, ahh por cierto en mio es un TT

 

Muchas gracias, mañana llamaré al taller para que me de cita. Espero que no tarden mucho, ya que tengo a mi mujer embarazada, ha salido de cuentas y solo lo que hace falta es que de a luz y yo sin coche.

 

Un saludo

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Esa lucecita puede tener diferentes "significados". Mira, mi consejo, olvídate de la concesión y concentrate en tu mujer. Como mucho:

 

Sal a carretera y, cuando tengas espacio, somete el coche a acelerones sin piedad desde 1.500 rpm hasta el corte. Hazlo si puedes, desde segunda en todas las marchas que la carretera te permita.

 

Luego, mantente en en 4ª rodando a altas vueltas.

 

Lo que pretendo que hagas con esto es que limpies el sistema de escape de carbonilla. Mantente unos 15 o 20 km rodando a ese ritmo. Lo de acelerar desde bajas vueltas y con el pedal a fondo, tiene como misión someter al turbo a su mayor presión y, por tanto, proceder a la limpieza de la carbonilla que no esté del todo "agarrada".

 

Si, al parar el coche (y mantenerlo con la llave quitada más de media hora) lo vuelves a arrancar y sigue lal luz encendida, entonces, ya tendrás que ir a qe borren el error y que te digan cual es. Es más, te diría que les digas que sólo quieres que te borren la luz, que te borren el error, pero que no quieres que le "metan mano" al coche. Yo esperaría a que se reprodujese el error y, entonces, iría a la concesión con la intención de dejar el coche allí unos días

 

SALUDOS

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