A3_SB Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El frontal del S se puede montar sin problemas en un Sportback. Si?Yque piezas sirven y que piezas no? Un saludo y gracias PD:Yo secundo la idea de las fotos Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Buff,cómo me ponen los coches con llantas oscuras,ya sea negro mate o antracita!!!!! Neverminds,veo que dominas muchos foros Audi..si no es molestia,cuando encuentres S3 II "curiosos"postealos porfavor,que tengo ideas para las llantas pero nada en firme.. A ver si estas te gustan Responder
sapatillaplana Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buff,cómo me ponen los coches con llantas oscuras,ya sea negro mate o antracita!!!!! :clap1: Neverminds,veo que dominas muchos foros Audi..si no es molestia,cuando encuentres S3 II "curiosos"postealos porfavor,que tengo ideas para las llantas pero nada en firme.. A ver si estas te gustan Estas están en este mismo foro rey :clap1: Gracias en todo caso!! Responder
sapatillaplana Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 El frontal del S se puede montar sin problemas en un Sportback. Si?Yque piezas sirven y que piezas no? Un saludo y gracias PD:Yo secundo la idea de las fotos A ver,hay muuucho escrito de esto en el foro,en fin.. En tu caso puedes aprovechar el capó,con lo uqe te faltaría el paragolpes completo,con sus rejillas y antinieblas.Si mal no recuerdo, unos 700€ en la misma casa. Yo no lo aconsejo..porque disfrazas un coche de lo que no es..pero bueno,lo peor es que el delantero es bastante bajo y de perfil se ve mal,si no cambias las taloneras y el trasero.Una vez hecho esto,si no lo bajas,se ve el coche muy cargado..muy sobrepuesto!! Lógicamente,luego debes cambiar las llantas si no llevas unas 18" Personalmente:unas bonitas llantas(las del S6 me encantan,las del R8 tb)y buen conjunto de amortiguadores.El Sline exterior me parece precioso!! Saludos Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Buff,cómo me ponen los coches con llantas oscuras,ya sea negro mate o antracita!!!!! :clap1: Neverminds,veo que dominas muchos foros Audi..si no es molestia,cuando encuentres S3 II "curiosos"postealos porfavor,que tengo ideas para las llantas pero nada en firme.. A ver si estas te gustan Estas están en este mismo foro rey :clap1: Gracias en todo caso!! Claro las colgue yo, era por si no las habías visto Editado 20 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
CUEVASS6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 PEDAZO DE CARROS :clap1: :clap1: buen post neverminds, gracias Responder
Albertario Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 jod**, se me ha puesto dura. Estos alemanes sí que saben hacer tuning del bueno. Impresionante. :clap1: :drool: Responder
Bert0 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 que bueno el TT R8izado.. Responder
metha Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Gracias NeverMinds por tu trabajo, magnificas fotografias y sobre los coches en general pues eso Un saludo Editado 28 de Julio del 2007 por metha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.