zoli Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 hola a todos quiero sacar el faro de mi a4-b6 mi pregunta es como se saca el enchufe de cables del faro ? solo tirando o bien tiene un click ? tambien me gustaria limpiarlo se puede demontar el plastico transparente o esta pegado al faro ? gracias s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Hola, para desmontar el conector tienes que apretar en la lengueta que te señalo o bien con los dedos o con la ayuda de un destornillador y a la vez tirar del conector hacia atras, lo de desmontar el cristal del faro para limpiarlo no te puedo ayudar,seguro que algun experto te contesta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 muchas gracias queroseno lo voy a probar aora mismo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.