mandys Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola! lo primero presentarme, me llamo armando y tengo un audi A4 desde hace 3 dias... jjee es el modelo del 2.000 y es un AVANT de color plata, lo primero que le e exo ya es pasar de la rueda que trae 195,65,15 a 225,45,17 de la llanta del modelo RS. Y megustaria ponerle el frontal del RS, taloneras culo... o meterle la parrilla delantera tipo de rombos y esque e buscado por internet en muchos sitios y no veo nada, y ya e buscado un foro y e encontrado este y a ver si alguien puede ayudarme a ver donde puedo comprar eso... y tambien quiero cambiarle los faros delanteros tipo al modelo nuevo con "los ojos de angel" pero ya e encontrado un sitio, bueno un saludo y muchas gracias Responder
erreesequattro Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 buenas bienvenido, tienes dos opciones, o ebay u original amos de la casa yo llevo el del s4 que es mas barato pero el del rs 600 euros aprox ahora en ebay encuentras lo que quieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.