osiris Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 bueno estoy q quiero ponteciar un poco el motor d mi A6,100-2.5 tdi,y creo q es el modelo d 120cvs,el d 5 velocidades,y tengo en mi poder la centralita d un 140 cvs,pero no se si se puede poner asi sin mas o esq tengo q hacerle alguna cosa mas.....eso x un lado,luego hay un amiguete mio,q me a comentado q encima esa centralita poniendole un chip se le puede sacar algo mas,la verdad esq no quiero forzar el motor solo quiero darle un poquito mas d potencia y quiero saber si eso es factible,poner la centralita del 140cvs y esa misma potenciarla algo mas.....q me recomendais vosotros al respecto???? gracias y s2....... Responder
osiris Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 nadie sabe na al respecto??????..............s2 Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 nadie sabe na al respecto??????..............s2 En este mismo foro, en el apartado "preparacion Audi" seguro que te resolverán mejor tus dudas. SALU2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 repro, filtro, supresor y anulacion EGR Responder
osiris Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 repro, filtro, supresor y anulacion EGR gracias gordon........ haber cuando qdamos pa hechar unas legias,y q me expliques esto mejor........aparte d conocernos claro!!!! un saludo. Responder
javispa Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Desconozco si entre el motor 2,5 TDi 5 cilindros de 115cv y el de 140cv hay alguna diferencia más a parte de la centralita. Si no hubiera ninguna más, y si las centralitas fueran compatibles, con la centralita del 140 deberías tener suficiente. El 140cv es un motor muy brioso... incluso más que el 2,5 V6 TDi de 150cv más nuevo. Hacerle luego una repro al 140cv no sé qué podría supoerte de ganancia. A ver... he estado buscando unas cosillas, y te comento... en el A6 carrocería C4, resulta que los motores 2,5TDi montan el mismo turbo en ambas versiones de potencia... lo que indica que a priori, el cambio sólo es de electrónica. Entre el 100 C4 de 115cv y el A6 C4 115/140cv sí cambia el turbo, pero no creo que haya diferencias sustanciales de rendimiento. Sólo te falta averiguar si difieren en algo más, y si la centralita es compatible. Si lo es, apostaría a que sólo te hará falta poner la del 140 para notar un cambio imporante de respuesta. Ya nos contarás. S2! Responder
osiris Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 repro, filtro, supresor y anulacion EGR lo de la centralita ya tengo una x aqui q la tengo guardada,es una del 140 cvs,pero me gustaria q e explicases mas detalladamente q es lo de la anulacion del egr?????lo del supresor y el filtro son 2 cosas q no soy partidiadio d hacer......gracias y s2 Responder
osiris Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Desconozco si entre el motor 2,5 TDi 5 cilindros de 115cv y el de 140cv hay alguna diferencia más a parte de la centralita. Si no hubiera ninguna más, y si las centralitas fueran compatibles, con la centralita del 140 deberías tener suficiente. El 140cv es un motor muy brioso... incluso más que el 2,5 V6 TDi de 150cv más nuevo. Hacerle luego una repro al 140cv no sé qué podría supoerte de ganancia. A ver... he estado buscando unas cosillas, y te comento... en el A6 carrocería C4, resulta que los motores 2,5TDi montan el mismo turbo en ambas versiones de potencia... lo que indica que a priori, el cambio sólo es de electrónica. Entre el 100 C4 de 115cv y el A6 C4 115/140cv sí cambia el turbo, pero no creo que haya diferencias sustanciales de rendimiento. Sólo te falta averiguar si difieren en algo más, y si la centralita es compatible. Si lo es, apostaría a que sólo te hará falta poner la del 140 para notar un cambio imporante de respuesta. Ya nos contarás. S2! en pricipio el 140cvs y el 115 cvs q es el mio,son iguales en to,incluido el turbo,pero cambia la centralita y algo de la bonba ingectora,creo q es el caudalimetro si no me equivoco,pero en el audi 100 deconozco si cambia algo mas o no...... haber si despues d vacaciones cuando vuelva me pongo a ello y entonces os cuento como va la cosa.... gracias y saludos..... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 jod** si tienes la centralita montala y haz prueba!!!! Responder
osiris Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 jod** si tienes la centralita montala y haz prueba!!!! tienes toda la razon pero todabia no quiero montar na hasta q sepa las cosas q le puedo hacer pa potenciarlo,y cuando lo haga es pa hacer to a la vez......ademas primero quiero asegurarme d q las diferncias q hay en la bonba ingectora con el 140cvs no afectan para q ponga yo la centralita del 140cvs....no se si me explico......s2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 jod** si tienes la centralita montala y haz prueba!!!! tienes toda la razon pero todabia no quiero montar na hasta q sepa las cosas q le puedo hacer pa potenciarlo,y cuando lo haga es pa hacer to a la vez......ademas primero quiero asegurarme d q las diferncias q hay en la bonba ingectora con el 140cvs no afectan para q ponga yo la centralita del 140cvs....no se si me explico......s2 Sí te explicas Perfect! Pero haz la prueba ya que si la bomba no es esa lo único que haras será mandar señal de más gasoil pero esta no podrá y no rendirá tanto el motor. Responder
osiris Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 jod** si tienes la centralita montala y haz prueba!!!! tienes toda la razon pero todabia no quiero montar na hasta q sepa las cosas q le puedo hacer pa potenciarlo,y cuando lo haga es pa hacer to a la vez......ademas primero quiero asegurarme d q las diferncias q hay en la bonba ingectora con el 140cvs no afectan para q ponga yo la centralita del 140cvs....no se si me explico......s2 Sí te explicas Perfect! Pero haz la prueba ya que si la bomba no es esa lo único que haras será mandar señal de más gasoil pero esta no podrá y no rendirá tanto el motor. ok,pues haver si despues d vacaciones me pongo un ratillo y le voy montando y probando las cosas..... x cierto,q es anular la egr????haber si me lo explicas.......o mejor,esta semana haceis damp?????si fuese asi igual me puedo acercar x el sitio y nos conocemos.....ok???? saludos ...... Responder
moiyyoel Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola yo tengo un Audi a6. C4 2.5 tdi 116 cv y le puse la centralita del 140cv y pff mui mal seme encendía la luz del abs y parecía ke tenía 40cv porke no podia ni patras no funciona vien. Yo acabe poniéndole un chip de potencia. Y eso si ke se nota porke parece otro coche tiene mucha más respuesta tanto en bajas como en largas y anda mucho más .también vaja el consumo ala mima. Velocidad..yo te aconsejó no se la camvies..... Saludos.. Responder
dhan67 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Menudo reflote de post. Esto se merece una OLAAAAA Moiyyoel te mereces un premio por esta respuesta despues de 9 AÑOS[emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
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