Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay Ay Ay vaya telita lo que le han hecho al pobre Coupe :ranting2: , ¿que culpa tendrá él :notworthy: ?............................................................., con lo bonito que es nuestro coche c***!!!!!

una fotito de ayer mismo....con el movil eh :notworthy:

post-1591-1185171000.jpg

Publicado

Es una garrulada,se han cargado al pobre coche,no entiendo como puede haber gente que piense que "eso" es modificar o mejorar un coche.Es un insulto a nuestras maquinas AUDI.

YA LE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Ay Ay Ay vaya telita lo que le han hecho al pobre Coupe :( , ¿que culpa tendrá él :p ?............................................................., con lo bonito que es nuestro coche c***!!!!!

una fotito de ayer mismo....con el movil eh :kss1:

Piensas gastarte 1.500 euros en una tapicería de piel para el GT?

Publicado

Discrepo con todas las opiniones vertidas en este post, nuestros audis son unos ñacapirolos como cualquier otro, y si a un señor se le antoja truñear un gt pues muy bien, que para eso es suyo y no es un objeto sagrado al que hay que venerar, a lo mejor hasta me doy un paseo a Toledo para ver el "trasto" - con todo respeto hacia el coche y su propietario-. :D

P.D. estoy recogiendo piezas que me van regalando y a lo mejor un día me presento con un quattro de color naranja fluorescente y con el motor cromado hasta el radiador :lol2:

S2 al personal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.