AuReX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buenas, El mando de la ventanilla no me hace un funcionamiento completo. Si lo pulso un poco deberia bajar la ventanilla manualmente y si sigo pulsando se activaria el automatico, tanto de bajada como de subida. El manual no me funciona y necesito desmontar los interruptores para ver q falla o si se ha soltado algo etc ¿Alguien sabe como se desmontan? son de clip? o de q puede ser? Gracias Responder
chirrito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Pero, entonces, ¿es que no te funciona el elevalunas de ninguna manera? SALUDOS Editado 20 de Julio del 2007 por chirrito Responder
AuReX Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pero, entonces, ¿es que no te funciona el elevalunas de ninguna manera? SALUDOS Si funciona, pero solo el automatico, baja del tiron y tengo q volver a darle para pararlo Responder
sergy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buenas, El mando de la ventanilla no me hace un funcionamiento completo. Si lo pulso un poco deberia bajar la ventanilla manualmente y si sigo pulsando se activaria el automatico, tanto de bajada como de subida. El manual no me funciona y necesito desmontar los interruptores para ver q falla o si se ha soltado algo etc ¿Alguien sabe como se desmontan? son de clip? o de q puede ser? Gracias Quita la moldura negra o platedada(segun modelo)quita la plaquita de plastico de cerrar y abrir el coche,las dos van a clip,ya veras detras los tornillos,debajo del apoyabrazos de la puerta ahi otro tornillo y en la guantera de la puerta tambien,todo lo demas va a clips. Me gustaria ayudarte un poco mas con el archivo que mas de un forero lo conserva en su pc,no e smi caso. Suerte y Saludos Responder
AuReX Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 muchas gracias por la ayuda, en cuanto vuelva a casa lo miro. A ver si alguien tiene el archivo y me lo hace mas facil. Gracias Responder
FRANPOYO Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Ahí va eso, por si sirve de ayuda 04_Guarnecido.pdf Responder
AuReX Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Ahí va eso, por si sirve de ayuda De donde se pueden bajar estos pdf? Responder
FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No lo se a mí me los mando Tolo. Ahí va otro... 01_Cuadro.pdf Responder
FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Son para el modelo de 5 puertas pero puede servir a modo orientativo 09_Mando_Elevalunas_Lado_Cond.pdf Responder
FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Otro mas 07_Alojamiento_Conmutadores.pdf Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ves como alguien los tenia.......si eres amable pon todos los que puedas,,,,,gracias Saludos. Responder
FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ahi va 02_Conmutador.pdf Responder
FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 otro 08_Conmutador_Retrovisores.pdf Responder
FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ya no tengo mas , espero haberte ayudado 05_Mando.pdf Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ya no tengo mas , espero haberte ayudado GRACIAS :ranting2: Claro que me ayudas me serviran de mucho cuando me ponga a montar el paquete iluminacion interior. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.