FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Yo ya le he puesto el paquete de iluminación interior si tienes alguna duda con el tema , ya sabes. Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Yo ya le he puesto el paquete de iluminación interior si tienes alguna duda con el tema , ya sabes. como??? pues tengo todas las del mundo. por donde empezaste,no tienes fotiyos,mira que me escapo un dia a sevilla(muy comun en mi) bueno saludos y gracias de antemano. Responder
FRANPOYO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hay un post sobre el tema que inició el forero Santos, en el cual hay bastante información sobre el tema. De todas formas si no lo encuentras , ya estamos en contacto. Saludos Responder
AuReX Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Gracias por los archivos, perdon por no decirlo antes pero estoy de vacacioes estos dias y me conecto muy poco. Gracias FRANPOYO Responder
Dave_A3 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ...Supongo que ya has probado lo de la programación de las ventanillas, no? a mí me pasó algo parecido y con subirla hasta arriba, una vez arriba le das otra vez al botón para arriba y lo mismo con el cristal hasta abajo y vuelves a pulsar hacia abajo, a mí se me solucionó. Me comentaron que es igual que las persianas eléctricas. Espero que te sirva! Saludos Responder
AuReX Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 El domingo volvi de vacaciones. El viernes empezo a volver a funcionar poco a poco y el sabado ya funcionaba perfectamente. Me tiene miedo cndo ve q voy a por la caja de herramientas jajaja Asi q por ahora no toco na. Gracias a todos. Responder
allblack Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 q carro de pdfs Responder
jaspjmvp Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola, pues yo tengo un problema parecido, a veces no me baja automaticamente, para que lo haga hay que apretarle al boton muy fuerte (y no quiero forzarlo). Gracias a vuestros pdfs he conseguido quitar el guarnecido y ver todas la tripas de la puerta, pero tengo un problema con el reposabrazos, hay un tornillo que esta horientado hacia dentro pero desde dentro no puedo acceder a él, por eso necesitaría el pdf "desmontar el reposabrazos". Muchisimas gracias. Bye Responder
FRANPOYO Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ahí va el bicho.... 06_Reposabrazos.pdf Responder
jaspjmvp Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Gracias, en cuanto pueda a desmontar otra vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.