LibertoX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Preguntad precio que igual nos sale mejor que en ebay. Otro que se apunta. Responder
piporrillo s3 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Yo quiero un juego, no se yo si sere capaz de ponerlo pero quiero uno. saludos PD: para cuando pensais comprarlo? Responder
Bully Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Por mi cuando decidáis una fecha. Responder
dmolitio Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Opino lo mismo que Bully. En cuanto a cogerlo de ebay , no se con el tema de porte se sube mucho el precio de un articulo tan pequeño , no? Responder
chechufdez Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues si se hace el pedido yo tmb me apunto Responder
chechufdez Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Seria bueno hacer una lista: -Bully -piporrillo_S3 -LibertoX -chechufdez :clap1: Responder
Kai Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Yo se los compre a estos: http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-EN-ALU...VQQcmdZViewItem en 24 h los tuve en mi casa pero no viene el cuadro del fis. Si os poneis en contacto con ellos y le haceis un pedido gordo supongo que os haran descuento todo es intentarlo Saludos!!! Responder
dmolitio Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Joer !!! , pues el precio es muy bueno. Lo del fis a mi no me importa de hecho los nuevos vienen si en el recuadrito del fis , los compañeros que lo han montado dicen que se queda muy cargado si se le pone tambien en el ordenador de abordo chechufdez no me dejes fuera : jeejeje Yo se los compre a estos: http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-EN-ALU...VQQcmdZViewItem en 24 h los tuve en mi casa pero no viene el cuadro del fis. Si os poneis en contacto con ellos y le haceis un pedido gordo supongo que os haran descuento todo es intentarlo Saludos!!! Responder
RafaGas Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Yo los puse hace 2 semanas, y lo desmonté entero para trabajar agusto y aprobeché para limpiar algo de polvo k siempre cae. Se desmonta bastante bien, y mira k soy reacio a desmontar mi coche... Una precaución, con el cuadro desmontado el coche no anda. (vaya susto... jejeje) un saludo y animaos k pa lo k valen el resultado es muy bueno. Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Os pongo una foto para que veais como queda con el recuadro del fis,yo no lo veo muy cargado no? Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 esa foto me suena de algo Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Tal es mi opinión que la misma de buena es tanto si el recuadro del ordenador tiene el embellecedor como si no. Me gusta de ambas formas, así que como venga, por mi estupendo. Responder
chechufdez Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Yo pienso como Bully, aunque tiro mas por poner tambien el del FIS, ya que si se pone, que se ponga todo, pero bueno, siempre se puede mirar a ver si alguno quiere con o sin el del FIS. La lista de nuevo (perdon dmolition: -Bully -piporrillo_S3 -LibertoX -chechufdez -dmolition :drool: Responder
alex_murcia Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bueno otro mas que se apunta ala lista.Un saludo. -Bully -piporrillo_S3 -LibertoX -chechufdez -dmolition -alex_murcia Responder
Javlen Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno otro mas que se apunta ala lista.Un saludo. -Bully -piporrillo_S3 -LibertoX -chechufdez -dmolition -alex_murcia Ya somos 7. -Bully -piporrillo_S3 -LibertoX -chechufdez -dmolition -alex_murcia -Javlen saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.