luisppp Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 en el año 1221 se coloco la primera piedra de mi querida catedral de burgos y tal dia como hoy en 2005 fui a automoba a recojer a mi chiquitin... 2 años de tremendas satisfacciones....ahora mismo estan haciendole un pequeño lavado de cara y espero poder recojerlo hoy mismo para celebrar los 2 juntitos su "cumpleaños" PD: Se que es un post un poco ñoño, pero no puedo evitarlo....le quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 El coche está chulísimo. Pero lo que mas me gusta es que puedas aparcarlo delante de "casa". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Enhorabuena señor!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 El coche está chulísimo. Pero lo que mas me gusta es que puedas aparcarlo delante de "casa". hey!!!! que esa no es mi casa ..la mia es mas guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 El coche está chulísimo. Pero lo que mas me gusta es que puedas aparcarlo delante de "casa". hey!!!! que esa no es mi casa ..la mia es mas guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 feliz cumpleaños a tu bestia PD: lo de la catedral es cierto o te lo has inventado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 feliz cumpleaños a tu bestia PD: lo de la catedral es cierto o te lo has inventado Investiga chaval!!! que yo no me invento na de na........... A mi me lo han comunicado de la pagina de Efemerides...lo de la catedral, no lo del coche PD.Que tal tu niña?? dala un besazo de mi parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 pues felicidades por ambas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 feliz cumpleaños a tu bestia PD: lo de la catedral es cierto o te lo has inventado Investiga chaval!!! que yo no me invento na de na........... A mi me lo han comunicado de la pagina de Efemerides...lo de la catedral, no lo del coche PD.Que tal tu niña?? dala un besazo de mi parte ya he investigado y tienes razón "El 20 de Julio de 1221, el rey de Castilla, Fernando III y el obispo de Burgos Mauricio, ponen la primera piedra de lo que será lo que hoy conocemos como la catedral de Burgos". Fuente: www.burgoscity.com mi mujercita mejor gracias te queda muuuuuuuy poco para firmar estás tuneando el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Me has asustado, segun lo has puesto pensaba que habias visto poner la primera piedra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Felicidades Luis, me alegro de que estes contento con el :clap1: :clap1: yo tuve la suerte de subir una noche con el y el coche se comporta muy bien, el de Jade tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Que bonita, espero verla en vivo alguna vez.... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 q coincidencia más wapa.. yo nací cuando se fundo el di san remo y en año de mundial... poco más paso en el 82. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Luis, está claro que van a ser varios acontecimientos a celebrar en la misma semana, ¿no? Era el día 3 o el 4? :clap1: :clap1: Para la celebración del cumpleaños de tu "chiquitín", le habrás reparado el paragolpes que "señalaste" antes de la Nacional, ¿no? Un abrazo y que te vaya "bonito". AH! Y un beso a Almudena de mi parte SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Que bonita, espero verla en vivo alguna vez.... Un saludo. ya estas tardando...tienes a todo el escuadron burgales dispuesto para enseñartela ( la catedral y el resto de la ciudad) Luis, está claro que van a ser varios acontecimientos a celebrar en la misma semana, ¿no? Era el día 3 o el 4? :clap1: :clap1: Para la celebración del cumpleaños de tu "chiquitín", le habrás reparado el paragolpes que "señalaste" antes de la Nacional, ¿no? Un abrazo y que te vaya "bonito". AH! Y un beso a Almudena de mi parte SALUDOS la firma es el dia 3. ya queda poquito. Le dare el beso almu de tu parte. Un Abrazo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.