tgunator Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buenas a todos. Se os incorpora un nuevo forero que le queda muy poco para tener a su chiquitin. A ver si alguien me save responder a esta pregunta, que veo que hay gente super maja, jeje. Resulta que mi coche esta en la campa (Zaragoza) desde el dia 16 de Julio, y todavia no me pone nada de que este en transito. **Por que leches tardan en sacarlo de alli?**Cuanto tardan enraerlo al concesionario -Santander-? Un saludo a todos y gracias. Responder
underboy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 como sabes q esta ya en zaragoza?? te lo ha dicho el comercial? s2 Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ve tu a por el :clap1: algunos foreros lo han hecho Responder
Semanuel Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 a mi me llamo el comercial un martes para decirme que el coche estaba en Sevilla, y que en un par de dias estaria en Córdoba (hay una hora escasa de camino....) pues no fueron dos dias, el comenrcial no me llamó hasta el lunes siguiente para decirme que ya estaba allí... creo que no era cierto, porque en una campa de 400 coches todos apiñaditos el mio estaba en todo el medio, bien rodeado de coches, cuando en la puerta habia coches aparcados fuera de mala manera (que serian los recien llegados) con esto lo que digo es que ademas de unos dias en llegar hasta el concesionario, es seguro que estos van sacando los coches poco a poco, por lo que imagino que hasta que no entres en la rotación no te avisarán, más que nada para evitar a gente impaciente y llamando a diario. Dicen que aún no lo tienen y se quitan el bulto mientras van sacando coches......... Un saludo. Responder
lunatic Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 bueno estamos varios en la misma situacion : comecial , coche en la campa de barcelona , el lunes sale hacia cheste , ( a dos horitas de donde vivo castellon), martes -miercoles en el conce,tu me lo pagas y en dos dias matriculado, jueves -viernes te lo llevas..... sera verdad que creeis? s2 Responder
tgunator Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues nada....me da que me toca esperar.... Nada, que el coche no sale de la campa, 1 semana lleva ya.....ahi.....al aire libre.... cojiendo frio......jeje Y luego otra semana mas para tenerle en mis manos.... Esto es mas largo que la esperanza de un pobre.. Saludos y gracias. Responder
tgunator Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bueno bueno.....definitivamente en AudiClass no se enteran de este último paso. Resulta que ayer sabado 21 leo el correo y ¡cual es mi sorpresa!..... Esta en transito desde el Jueves 19.... os juro que el viernes no ponia nada... Total, que con un poco de suerte, el lunes esta en conce y a ver si le puedo tener para el proximo finde. En cuanto lo tenga, os lo presento..... Os comento lo que me he pillado: A3 Sportback 2.0 TDI Ambiente Extras: Gris lava efecto perla Espejos calefactables y escamoteables Cortinillas puertas traseras FIS No he pillado paquetes sline al no tener mas pelas..... pero tenia antojo de A3 desde que salio, y ahora que me van mejor las cosas me lo puedo permitir. Un saludo a todos. Responder
A3_SB Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Hola tio!Oye una vez que en Audiclass el coche esta en transito que tiempo le falta para poder verlo en el conce?Es que el mio le falta solo ese paso y hace mas de una semana que finalizo la produccion Un saludo Responder
tgunator Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Cuando esta en transito se supone que es cuando lo estan llevando desde la campa a tu concesionario, y tarda una media de 3 dias en la peninsula, aunque lo normal es 1 o 2 dias. Un saludo Responder
sarmi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buenas a todos. Se os incorpora un nuevo forero que le queda muy poco para tener a su chiquitin. A ver si alguien me save responder a esta pregunta, que veo que hay gente super maja, jeje. Resulta que mi coche esta en la campa (Zaragoza) desde el dia 16 de Julio, y todavia no me pone nada de que este en transito. **Por que leches tardan en sacarlo de alli?**Cuanto tardan enraerlo al concesionario -Santander-? Un saludo a todos y gracias. Hola me gustaria saber como sabes cuando tu coche esta en la campa xk el mio se acabo de producir el dia 18 y me gustaria saber cuanto tiempo tarda de fabrica a estar en la campa que tengo ganas de tener a mi chiquitin o cacharro conmigo muchas gracias Responder
Spider Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Hola me gustaria saber como sabes cuando tu coche esta en la campa xk el mio se acabo de producir el dia 18 y me gustaria saber cuanto tiempo tarda de fabrica a estar en la campa que tengo ganas de tener a mi chiquitin o cacharro conmigo muchas gracias Eso de llamarlo "chiquitín o cacharro" es un absesión no? Por cierto A3_SB, yo también estoy impaciente por tenerlo...sabes algo nuevo? ha salido ya de Alemania?? Saludos! Editado 23 de Julio del 2007 por Spider Responder
A3_SB Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por cierto A3_SB, yo también estoy impaciente por tenerlo...sabes algo nuevo? ha salido ya de Alemania?? Saludos! Si de Alemania ya salio el dia 10 y estamos a 23 asi que estaran al caer no?No se mucho mas tio,tu si te enteras de algo no te lo calles eh!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Mi coche salió de Alemania, y el pasado viernes ya llevaba en el tren 15 días, me parecía excesivo. Me recomendaron llamar a Audi y eso hice, llamé el jueves por la tarde, y el viernes ya me estaba llamando el del coonce para decirme que el coche ya estaba aquí y que se estaba facturando. No sé si sirvió, pero fue bastante coincidencia. Parece ser que hay veces que llegan varios trenes y hay una especie de overbooking en la campa donde los dejan, por lo que tardan basssstante en darle salida y de ahí es el retraso, no del tren. Dar un toke a Audi y exponer vuestra situación, mandan un mensaje de "queja" y el conce te responde. Suerte. que ya nos queda poco. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.