FRANK80QUATTRO Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola necesitaría saber donde se encuentra localizado el fusible del liquido limpiaparabrisas de un audi 80 berlina quattro creo que es la versión de inyección del año 89. Gracias y un saludo. Responder
Simon Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) El motor de busqueda...pincha, aqui estan los fusibles y reles mas abajo Salu2 Editado 20 de Julio del 2007 por Simon Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola necesitaría saber donde se encuentra localizado el fusible del liquido limpiaparabrisas de un audi 80 berlina quattro creo que es la versión de inyección del año 89. Gracias y un saludo. Gracias! segun veo es el mismo fusible que controla los limpiarabrisas, estos si que funcionan, o sea que tengo jodido el motorcillo que impulsa el agua.... Responder
goolfo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 65 euros de nada cuesta el motor del agua del limpia precio conce audi,yo tuve qe cambiarlo hace nada en el mio. Responder
Simon Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola necesitaría saber donde se encuentra localizado el fusible del liquido limpiaparabrisas de un audi 80 berlina quattro creo que es la versión de inyección del año 89. Gracias y un saludo. Gracias! segun veo es el mismo fusible que controla los limpiarabrisas, estos si que funcionan, o sea que tengo jodido el motorcillo que impulsa el agua.... Mira a ver si le llega corriente al motorcillo Salu2 Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues milagrosamente ha vuelto a funcionar, el coche me hace cosas raras, esta mañana no me funcionaba el cierre centralizado,pero seguro que mañana vuelve a funcionar, bueno, mientras no me empiece con problemas mecanicos yo contento....... Gracias a todos! Responder
xpp Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 me paso lo mismo ke ati de vez en cuando o las ventanillas no funcionan o los limpias o las luzes es depende yo creo que es del circuito del contacto dela llave. no se no me agas mucho caso. salu2 Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 me paso lo mismo ke ati de vez en cuando o las ventanillas no funcionan o los limpias o las luzes es depende yo creo que es del circuito del contacto dela llave. no se no me agas mucho caso.salu2 Yo creo que se quiere jubilar.......pues va listo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.