Murdock Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Muy chulas solo falta el brico de como ponerlas si que salgan disparadas Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Eso vale para un S4 B5? Que yo sepa solo para B6 y B7 Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Muy chulas solo falta el brico de como ponerlas si que salgan disparadas Eso, aqui el Sr. Murdock y un servidor se pegaron media hora con una , hasta q paso un mecanico y nos dijo traer, y plas ni un minuto tardo :clap1: Van a presion y menuda presión¡¡¡ :clap1: Responder
aima Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Rusito te he ganado, :clap1: :clap1: a mi me las traen el Lunes Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Así que a apretar sin miedo, no? Ya digo que en cuanto llegue de vacaciones lo pillo. La verdad es que hacía tiempo que me olvidé de esto, y está bastante chulo! Responder
Prem Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Si es que como sois....culos veo...culos quiero...ja..ja.. Son las mismas que le puso Leo...quedan muy bien...pero siempre que voy a la Audi...seme olvida pedirlas..ja..ja.. Saludos Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Rusito te he ganado, :clap1: a mi me las traen el Lunes los tios con clase van siempre antes en mi conce no las tenian me las traen de tu tierra Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Sois unos liantes de cuidado... Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras..... Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo..... Ahora mismo estoy hecho un lio..... Ayudadme... que hago ? Pegatinas SI o Pegatinas NO ?? Responder
juanjocuatro Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 muy guapa la idea y muy original...pero en mi coche no bienes esa tapita......es el 2.0 tdi...no sera q el tuyo al llevar mas motor llevas las pinzas mas grandes y lleva esa tapa.... Responder
Danielon Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Ahora mismo estoy hecho un lio..... Ayudadme... que hago ? Pegatinas SI o Pegatinas NO ?? Mark, no pongas nada...tu coche esta precioso sin poner pegatas...(creo que te lo cambiaria "a pelo") (que te lo has creido) Yo quizas me permitira el lujo de llevar una "S", que queda original y acorde con la estetica, pero no "S4"... Busca la "S" suelta...y nadie podra decirte que llevas algo que no es... Responder
Marc_A4 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Sois unos liantes de cuidado... Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras..... Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo..... Ahora mismo estoy hecho un lio..... Ayudadme... que hago ? Pegatinas SI o Pegatinas NO ?? A mi me pasa igual que a Mark, no se si poner la chapita o no, por lo de no querer parecer algo que no es... Ahora hablando de shapitas, me he acordado de un video "muy bueno" (minuto 2:40) Tengo la Voiager llena de shapitas Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 muy guapa la idea y muy original...pero en mi coche no bienes esa tapita......es el 2.0 tdi...no sera q el tuyo al llevar mas motor llevas las pinzas mas grandes y lleva esa tapa.... se supone que es el muelle de la pinza, no me digas que no vale que la he encargado Responder
Mark Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ahora mismo estoy hecho un lio..... :clap1: Ayudadme... que hago ? Pegatinas SI o Pegatinas NO ?? Mark, no pongas nada...tu coche esta precioso sin poner pegatas...(creo que te lo cambiaria "a pelo") (que te lo has creido) Yo quizas me permitira el lujo de llevar una "S", que queda original y acorde con la estetica, pero no "S4"... Busca la "S" suelta...y nadie podra decirte que llevas algo que no es... Eso de cambiar el coche a pelo ya lo habia pensado yo.... :clap1: .... No, en serio, lo de la S lo habia pensado ya y me gusta la idea, al fin y al cabo, el equimaiento es el del S.. pero mmmm... no se no se... Me parece que lo dejare como esta.... Saludos Responder
Mark Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 muy guapa la idea y muy original...pero en mi coche no bienes esa tapita......es el 2.0 tdi...no sera q el tuyo al llevar mas motor llevas las pinzas mas grandes y lleva esa tapa.... se supone que es el muelle de la pinza, no me digas que no vale que la he encargado Yo os lo queria decir, pero no se si en el 20 TDI es diferente... los discos y pinzas de los motores gasolina con turbo, son mayores que los TDI, almenos en el B6 pasa esto, por esto no lo tenia nada claro y no habia parado todavia a mirarlo seriamente. Pero insisto, no se si en el B7 es diferente. Saludos. Responder
ismacom Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Yo creo que las pinzas en mi TDI 170cv son iguales que las del TFSI 200cv. Donde sí que cambian, al menos los discos, es en el TFSI 220cv. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.