Jump to content

Chapita S4


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a falta de fijarme con más detalle, creo que son iguales que las mías... Pero creo que la chapita símplemente es un añadido, se pone a presión en la pinza y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos liantes de cuidado... :lol2:

 

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

 

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :p

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

Yo pensaba como tu, y bueno el mio no es un RS4 pero con la estetica q le he puesto si que le llega para por lo menos ser un "R" y esa es la chapita q le he puesto. :lol2:

 

Y despues de las nuevas mod en mente creo q llegara a ser "RS" sin el 4 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en el mismo dilema, he cambiado la parrilla delantera y dije que me pusieran el anagrama del sLine, al ir a recogerlo me dijeron que fue imposible pero que siempre puedo poner la original del RS4, j...r, y yo que estaba tan relajado, no quiero enmascarar el coche, pero en esa parrilla falta un toque de contraste aunque es preciosa, pues mira Mark como es un dilema y estos no tienen solucion he pedido en el conce el del RS4 que es el suyo, y una vez que lo tengo creo que me dare permiso para ponerlo, y como yo se por lo que se lo he puesto..........

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.