Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo creo que las pinzas en mi TDI 170cv son iguales que las del TFSI 200cv. Donde sí que cambian, al menos los discos, es en el TFSI 220cv.

Un saludo!

Las pinzas de mi TDI 170 son mayores que las que llevaba en el TDI 130... :flwrs:

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues a falta de fijarme con más detalle, creo que son iguales que las mías... Pero creo que la chapita símplemente es un añadido, se pone a presión en la pinza y listo...

Publicado

jod** se me ha olvidado!! Y eso que he estado toda la mañana con el coche!! :lol2:

Luego si puedo lo miro :lol2:

Publicado
Sois unos liantes de cuidado... :lol2:

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :p

Ayudadme... que hago ?

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

Yo pensaba como tu, y bueno el mio no es un RS4 pero con la estetica q le he puesto si que le llega para por lo menos ser un "R" y esa es la chapita q le he puesto. :lol2:

Y despues de las nuevas mod en mente creo q llegara a ser "RS" sin el 4 :lol2:

Publicado

Pues yo estoy en el mismo dilema, he cambiado la parrilla delantera y dije que me pusieran el anagrama del sLine, al ir a recogerlo me dijeron que fue imposible pero que siempre puedo poner la original del RS4, j...r, y yo que estaba tan relajado, no quiero enmascarar el coche, pero en esa parrilla falta un toque de contraste aunque es preciosa, pues mira Mark como es un dilema y estos no tienen solucion he pedido en el conce el del RS4 que es el suyo, y una vez que lo tengo creo que me dare permiso para ponerlo, y como yo se por lo que se lo he puesto..........

Un saludo :crying_anim:

Publicado (editado)

Y un poquito de Loctite y pegar la de S-Line no se puede??

Editado por ismacom

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.